Jump to content

Flor con inquilino


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una toma que tenía por el disco duro y no le había prestado demasiada atención en su dia...

 

 

11760186186_409cc2f02b_b.jpg
_DSC0046 por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chula, aunque viendo la posición de la cenadora, me hubiera ido de cabeza a por esos ojos saltones... No obstante tampoco esta mal así, aunque la cabecilla haya quedado un poco blanda, hace buen complemento a esos bonitos estambres.

Saludos

Miguel

 

 

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chula, aunque viendo la posición de la cenadora, me hubiera ido de cabeza a por esos ojos saltones... No obstante tampoco esta mal así, aunque la cabecilla haya quedado un poco blanda, hace buen complemento a esos bonitos estambres.

Saludos

Miguel

 

 

Enviado desde mi iPad.

 

Gracias Miguel, la verdad es que si esta el foco muy justo en la cernidora , eso denota que ella no era la protagonista al menos en mi idea de la foto...saludo

Un punto de vista diferente que me gusta, lástima que la cabeza de la prota no esté muy nítida. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me interesaba mas los estambres en esta toma, aunque seguramente con un poco mas de foco en esos ojos ganaria visualmente...gracias por pasar..saludos

Algo brusco el corte del posadero por su parte inferior, muy agradable la escena, y como dicen los compis, un pelín blanca la cara de la prota.

El formato no termino de verlo.

Los amarillos, siempre tan complicados, los veo correctos.

Buen fondo.

 

Saludos. :lol:

Hola Victor, como digo en esta foto para mi la prota es la flor no la cernidora, se que soy cabezon con el formato cuadrado pero es que me gusta, mania que tiene uno....saludos 

 

Hola Raúl. El formato tan cuadrado se me hace un poco raro, tal vez un poco más de aire a la derecha, pero vamos, curiosa toma interesante de ver. Un saludo

Gracias por pasar compañero, como digo el formato cuadrado es gusto personal, lo suelo utilizar en muchas de mis tomas quizás de forma erronea pero contra gustos  :lol:  :lol: ..saludos

 

Hola Mariano, a parte de lo comentado por los vecinos de arriba la toma la veo bastante correcta, quizas se le podria bajar la luz en algunos petalos.

Un saludo

Tomas

 

Hola "Mariano" :lol:  :lol: , si es posible que alguno este al limite, gracias...saludos y no me cambies el nombre 

Hola compañero toma agradable de ver, aunque me pide un formato vertical con algo mas de espacios en la parte superior e inferior y el foco en la proxima a los ojos

Un saludo

Hola Mariano, ya he comentado que la protagonista de la toma es la flor no la cernidora, por eso no tiene el foco la inquilina... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...