Felinikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Buscando la simetría debajo de un puente. Gracias por pasar. Un saludo. 09022014-_FSS5335-Editar por fesesan37, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/9.0Lente32 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 11 de Febrero de 2014 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola... Me gusta mucho tu foto, veo una simetría muy bien lograda y buena nitidez. Me resulta agradable el hecho de que hayas buscado ese punto de vista tan diferente a lo tradicional... Saludos y un abrazo desde Entre Ríos, Argentina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Una imagen distinta y con fuerza. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen trabajo.. aunque aún te queda algo en el procesado por corregir pero el trabajo principal aprobado con nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Te lo ha explicado tan bien Sergio que sólo queda practicar. Buena toma por lo demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran toma...espectacular pdv....tiene dinámica , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ENHORABUENA, por la toma...distinta a las demás; por lo demás...el comentario de SERGIO, es de lo más acertado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bien vista, con un PDV muy conseguido. Ha quedado con una estética que me recuerda un "Transformer"... Creo que tu objetivo se ha cumplido. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola... Me gusta mucho tu foto, veo una simetría muy bien lograda y buena nitidez. Me resulta agradable el hecho de que hayas buscado ese punto de vista tan diferente a lo tradicional... Saludos y un abrazo desde Entre Ríos, Argentina... Hola Pablo,me alegra saber que te ha gustado la foto. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Felinikon. Me gusta el resultado final, pienso que has conseguido lo que buscabas y encima te ha quedado un cielo de lujo, lo malo es que el procesado tan agresivo de ese cielo te ha generado halos alrededor del puente. Con 32mm no necesitas mucha velocidad para evitar la trepidación, así que dependiendo de tu pulso deberías haber bajado la velocidad y así te hubieras ahorrado como mínimo un paso de iso, el otro lo podías haber sacado del diafragma, ya que aquí no necesitabas demasiadas profundidad de campo y con un f/6.3 hubieras bajado otro paso de iso. disparando a 1/125, f/6.3, iso 200 te hubieras ahorrado el ruido. un saludo compi. Sergio. Tienes toda la razón compañero,pero todo tiene explicación. Estaba haciéndole fotos a chicho terremoto(mi hijo),que no para quieto,por eso tenia la cámara con esos parámetros.Cerré el diafragma para compensar la exposición,y quedó así. Lo de los halos en parte es por el procesado y otra parte de culpa la tiene el sol que estaba en lo mas alto,justo encima del puente. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Quitando lo comentado de los halos es una toma muy atractiva con un encuadre estupendo y buena nitidez. Me gusta. Saludos Gracias,me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bien vista, con un PDV muy conseguido. Ha quedado con una estética que me recuerda un "Transformer"... Creo que tu objetivo se ha cumplido. Enhorabuena! Muchas gracias. Gracias por pasar y comentar. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 jejeje,Felinikon creo que es el puente del Bioparq, en el Parque de Cabecera., quitando lo comentado, lo veo muy atractivo y un virado a B&N quedaria espectacular, no crees. . Saludos Felinikon. Ese mismo es jejejejeje... Probaré ese virado a ver que tal queda Gracias por pasar y comentar. UN saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 +1 Gracias por pasar Pedro. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas