Jump to content

Mi primer cortometraje con Nikon D5200.

Vid3oDslr

Publicaciones recomendadas

Hola! me gustó mucho la verdad el suspenso que lograste, pero debo reconocer que no entendí de qué se trataba o si querías decir algo. No llego a ver qué es lo que el personaje está viendo en la TV. Pero, de nuevo, creo que conseguiste un gran clima de suspenso.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que lo has hecho y bastante bien. Ahora bien.... las escenas demasiado oscuras, que aunque sea buscado queda mucho mejor con alguna zona resaltada al perfil iluminado, algún contraluz. No queda claro que esta pasando.

Los planos están bien y la edición también lo estaría si se entendiera la historia....si lo vas a rehacer intenta contar con imágenes antes que con Voz en Off. (ejemplos: hablando por teléfono con alguien, metiendo otro personaje que mediante un dialogo con el prota nos de claves de que está pasando, etc)

de todos modos bravo!

Enlace al comentario

Lo mismo que dicen los compañeros... a mi también me pasa muy a menudo, en cine, tendemos a tener tan clara la idea que no nos damos cuenta de si se está entendiendo de puertas hacia fuera. Me ha gustado mucho la combinación de planos, aunque con la Gopro hay que procurar meter un poco más de luz.

Bueno señor, ¿por qué no nos cuentas qué pretendías contar? ¡Yo me he quedado con la intriga!  :lol:

Enlace al comentario

Me alegra que lo preguntes. Este "mini" cortometraje pretendía ser una práctica para un cortometraje de suspense que voy a hacer dentro de poco. Hice el guión pensando en la película "Polstergate" concretamente en la escena en la que la niña se sienta frente al televisor. La idea era trasmitir el suspense del personaje hacia lo que está viendo e intenta retratar, el guión estaba enfocado solamente en eso, sin embargo lo más probable es que haga un guión que de sentido a toda la historia e incluiré este fragmento como un flashforward de este. Saludos y me alegro de que te interese. : )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...