Jump to content

blanco y negro mix

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...Para no saturar al personal con tanta toma extrema, dejo hoy una setilla bastante reciente, la cual trate de hacer mostrando luces a tutiplen y lados oscuros, todo ello con un desenfoque al limite y en un formato donde la seta tenga mucha presencia...

LLeva el material habitual, difusor arriba, reflectores a ambos lados, y una luz de relleno para dar una chispa al sombrero...

A ver si os gusta el resultado...

OMD Em1-olympus 50mm ; 1/500 f2, iso 200.

Saludos

12453803494_e8679a5c8e_c.jpg
black and white por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, excelente el ambiente creado y el fondo, bueno el formato, el foco y la pdc donde tu querias, sin ruido ;) , esa luz en el sombrero la veo para mi gusto un pelin alta, tambien veo aberrraciones en el filo del sombrero, esto ultimo facilmente subsanable, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola compañero,creo que antes de opinar sobre un foto primero habria que saber el pensamiento que el fotografo tenai antes de disparar, pero como eso es imposible pue opinare sobre mi punto de vista, quizas lo que hay es lo tu querias en ese momento, yo la veo muy justa PDC, tambien te digo que en este tipo de modelos no tengo ni idea

Un saludo

Enlace al comentario

Hola miguel, me gusta el ambiente de la toma y el fondo, también ese desenfoque selectivo dejando entreveer....., y hay dos cositas que no me gustan, la luz encima del sombrerete quemadilla , y las hierbas a foco de la parte derecha, me molaria mas desenfocadas..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Jodio luego dices que necesito una noche de fiesta discotequera, y creo que a tí tambien te hace falta, el subconsciente te ha jugado una mala pasada por el título que has puesto :lol: :lol: :lol:

La veo genial salvo por la parte superior del sombrero, creo que ahí la luz se ha pasado un pelín. :unsure:

Saludos. :lol:

Ya te digo...:lol:...

Lo de arriba sip. He intentado bajarla pero me da mucha dominancia azul. ..

Saludos

Hola Miguel. Desde luego que has ido al límite con el desenfoque. Entre eso y la compo, muy logrado el efecto que buscabas. Un saludo

Gracias. Si era casi lo buscado...

Saludos

Hola Miguel, excelente el ambiente creado y el fondo, bueno el formato, el foco y la pdc donde tu querias, sin ruido ;) , esa luz en el sombrero la veo para mi gusto un pelin alta, tambien veo aberrraciones en el filo del sombrero, esto ultimo facilmente subsanable, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Si esta alta y es muy evidente encima con el sombrero oscuro...

Las aberraciones ya me dirás...

Un abrazo

Hola compañero,creo que antes de opinar sobre un foto primero habria que saber el pensamiento que el fotografo tenai antes de disparar, pero como eso es imposible pue opinare sobre mi punto de vista, quizas lo que hay es lo tu querias en ese momento, yo la veo muy justa PDC, tambien te digo que en este tipo de modelos no tengo ni idea

Un saludo

Bueno. Buscaba esos enfoques limites, de ahí ese f2.

Saludos

Hola miguel, me gusta el ambiente de la toma y el fondo, también ese desenfoque selectivo dejando entreveer....., y hay dos cositas que no me gustan, la luz encima del sombrerete quemadilla , y las hierbas a foco de la parte derecha, me molaria mas desenfocadas..

Saludos, Raúl

Si. Las luces están altas arriba pero no quemadas...:lol:.

Las hierbas no hay otra q desde cs.

Esta a f2..el minimo...

O acercandome mas pero la seta se comia todo el encuadre...

Saludos

Enlace al comentario

Pues Miguel bien bonita :), mi unico pero seria la luz algo fuertecita en alguna zona de la seta, el resto estupendo :) Me encanta el ambiente, y ese fondo genial.

Bien chula :)

Saludos

Hola Miguel, es una toma preciosa, el pero te lo han dicho ya. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Hola Miguel, bonita toma, exceptuando lo ya comentado de la luz en la seta, por lo demas esta muy bien y con un estupendo ambiente. Un saludo.

Carlos.

Preciosa Luz Miguel :bravo: :bravo:

Gracias a los 4...La luz arriba quedo un pelo alta, si...

Os agradezco el paso y el comentario...

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Pues el jefe acierta en lo de la luz, yo también le daría un poco más de luz y texturas a esa zona nítida del sombrero, para que ganara un poco de presencia. Bonito ambiente el logrado y, quizás,algunas hierbas piden un corte al cero. Chula de ver.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario