echassi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 f 3.2 s 1/3200 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 De a tres, el mar, la escena, la viñeta, gran trabajo Miguel, que bien la viste, el procesado pues de los tuyos, estupendo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Lástima que no se vea la cara del Sr. Pero no desmerece en nada el instante que has afotado, buena edición, de las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 De a tres, el mar, la escena, la viñeta, gran trabajo Miguel, que bien la viste, el procesado pues de los tuyos, estupendo. Abrazos para ti. Gracias Daniel por comentar, me alegro que te guste, me gustó la escena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy bonita toma con ese juego del foco que subraya la dirección de la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 5 estrellas. Por todo lo que ya han comentado los compañeros y porque es un momento maravilloso para esas personas, y la toma refleja los sentimientos de esos padres observando a su hijo. La mirada? me la imagino. Gran trabajo, gran toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Es para disfrutarlo. ¿el desenfoque es de software ? Es que veo una nítida diferencia del enfoque a partir de la línea de arena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen momento familiar y buen procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 De a tres, el mar, la escena, la viñeta, gran trabajo Miguel, que bien la viste, el procesado pues de los tuyos, estupendo. Abrazos para ti. Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Lástima que no se vea la cara del Sr. Pero no desmerece en nada el instante que has afotado, buena edición, de las tuyas. Saludos. Gracias lasso por los comentarios, era un robado, hubiera llamado mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena foto y revelado, transmite muy bien el momento y la atmósfera del lugar, una playa en invierno tiene mucho encanto, se recoge y es más íntima, para mí es gozar con un paseo invernal junto al mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la escena Miguel.........el desenfoque, el procesado en general..........el momento..........por un momento me he visto ahí con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Menudo desenfoque mas bonito. los protagonistas en foco y todo lo demás (mar y nubes) con ese leve desenfoque que se acrecenta según nos alejamos. Estupenda foto de un bonito momento Gracias Vivas12 por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy bonita toma con ese juego del foco que subraya la dirección de la mirada. Un saludo Gracias Rodion por pasar y por tu tiempo, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 5 estrellas. Por todo lo que ya han comentado los compañeros y porque es un momento maravilloso para esas personas, y la toma refleja los sentimientos de esos padres observando a su hijo. La mirada? me la imagino. Gran trabajo, gran toma. Enhorabuena Gracias Cristian, te aradezco tu tiempo y comentarios y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tanto el niño como los padres viéndolo. Buen momento. Procesado de los tuyos. Saludos Gracias Alberte, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Es para disfrutarlo. ¿el desenfoque es de software ? Es que veo una nítida diferencia del enfoque a partir de la línea de arena. Un abrazo Gracias Joaquin, un placer como siempre, el desenfoque es directo del torpedo 70-200 VR II, es una pasada con los desenfoques. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen momento familiar y buen procesado, saludos Gracias Volumen por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pienso igual Saludos Gracias Chau DOG por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 la escena es fantastica, plasmada perfectamente en la toma. y el procesado me gusta mucho. felicidades por el trabajo Muchas gracias por tuscomentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena foto y revelado, transmite muy bien el momento y la atmósfera del lugar, una playa en invierno tiene mucho encanto, se recoge y es más íntima, para mí es gozar con un paseo invernal junto al mar. Saludos. Gracias Lenadro por tu tiempo y comentarios, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la escena Miguel.........el desenfoque, el procesado en general..........el momento..........por un momento me he visto ahí con ellos. Un saludo. Gracias Tonipb por comentar, la verdad es que la vi y me encantó, pensé que podría ser una bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias Joaquin, un placer como siempre, el desenfoque es directo del torpedo 70-200 VR II, es una pasada con los desenfoques. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Lástima que no se vea la cara del Sr. Pero no desmerece en nada el instante que has afotado, buena edición, de las tuyas. Saludos. He pensado lo mismo al ver la foto y la cara del chico. Lo más, el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 He pensado lo mismo al ver la foto y la cara del chico. Lo más, el procesado. Saludos. Gracias por pasar y comentar y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas