frolik2001 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esa imagen, y pienso que, como ya te han comentado, por el desenfoque entre el primer plano de ellos tres y los restantes (o restante, según se analice). La composición además muy de libro, como marcan los cánones, en este caso, formando una L, y ajustándose a la regla de los tercios. Marcada como favorita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Miguel ya sin personas sería un fotón ese mar y ese cielo, pero es que con las personas pasa a ser como dice Daniel un Fotononom. Seguro que esos padres no olvidan ese momento y seguro que nosotros gracias a ti tampoco. El viñeteo te ha quedado guapo, pero no se con qué revelas (con lo que sea lo haces de maravilla) pero en Darktable hay una opción de hacer una mascara rectangular en este caso pero asimetrica, imperfecta del todo y quedan unos viñeteos que funcionan y no se notan, pero sobre todo no dan ese ovalo sobre una foto rectangular, no se si tu revelador lleva esa opción, pero si lo lleva dale y veras. De todas formas lo de la viñeta no es que no me guste la tuya, solo te comento que hay otras formas de acerlo que sorprenden mucho. Saludos Miguel. P.D. Oye que hace mucho que no te digo eso de: ME GUSTA TU FOTO jajaja. Es que como me gustán todas tus fotos, pues por no hacerme pesao. Gracias por los comentarios Rafa, ya sabes que siempre son bienvenidos. En cuanto al revelador, es muy completo y ya me lo volveré a mirar el tema del viñeteo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esa imagen, y pienso que, como ya te han comentado, por el desenfoque entre el primer plano de ellos tres y los restantes (o restante, según se analice). La composición además muy de libro, como marcan los cánones, en este caso, formando una L, y ajustándose a la regla de los tercios. Marcada como favorita. Saludos. Gracias Frolik, un placer como siempre leer tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas