Darkmaito Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La sesión de lluvia dio para rato, la foto esta tomada con tripode y bajo las inclemencias del tiempo. Espero que os guste. ISO. 320. f.1.8. Vel. 1.1600. Lens. 35mm. NIkonD7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 interesante el procesado y el aspecto de la modelo le da un toque interesante, tal vez sacaría el tejado de la derecha, pero no estoy seguro. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Una imagen muy pura, a su manera. Blanco y negro, contraste, y elemento principal centrado. Por eso me pide algo más de simetría, si el tejado que se ve de fondo continúa por la derecha izquierda, habría movido a la modelo para hacer una simetría más marcada, y si no pues cerrar un poco el encuadre. Editado 16 de Febrero de 2014 por hastily Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me encanta el procesado que has usado. El desaliño de la modelo le da mucha fuerza a la toma. Quizas no la hubiera centrado tanto, pero para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El procesado es lo que más me ha llamado la atención, al igual que la modelo y su vestido, ambos algo desaliñados, por nada en especial, si no que es todo lo contrario a que se ve por esta parte del foro ( modelos maquilladas perfectamente, vestidos impolutos, arreglos de peluquería ... ) La composición con la modelo muy centrada, pero oye, que puede haber sido intención tuya. Saludos. cpincido con el compi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas