Luisma78 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Apenas hago foto de acción, pero me crucé con la oportunidad y aquí os dejo una de motos como dice el título, con el mar de fondo. Saludos. Datos de la toma: D300+17-50 a 50mm, f/4.0, ISO 100, 1/1600 segundos. Primero el tres por gazpachito, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues te ha quedado una composición bien chula. Las luces de las motos encendidas son un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Vaya, pues gracias. Ya pensaba que nadie iba a decir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, sobre todo por el gran fondo que tiene la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Vaya, pues gracias. Ya pensaba que nadie iba a decir nada. Pues si, me revienta ver temas con 150 visitas y 0 comentarios. Algo tiene que tener la toma como para opinar, aunque sea para decir "no me dice nada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta mucho, sobre todo por el gran fondo que tiene la escena. Gracias, me alegra que te guste. La verdad es que me pareció una serie especial (tengo algunas más) porque no es habitual ver el mar de fondo... Pues si, me revienta ver temas con 150 visitas y 0 comentarios. Algo tiene que tener la toma como para opinar, aunque sea para decir "no me dice nada" Claro, o directamente decir que no gusta por la razón que sea, aunque aquí se ve poco eso... Y es una pena, porque así es como más se aprende. Gracias por el tiempo que te has tomado en contestar. Editado 13 de Febrero de 2014 por Luisma78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanuZava Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Es una hermosa toma... excelente paisaje y evento deportivo.. Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues si, me revienta ver temas con 150 visitas y 0 comentarios. Algo tiene que tener la toma como para opinar, aunque sea para decir "no me dice nada" Bueno suele pasar , a mi me a pasado varias veces y no sabes el por que Lo malo que de esa manera no hay forma de corregir para que no suceda otra vez ,para poder progresar, que se le va hacer En cuanto a la foto me gusta buen encuadre y nitidez , la unica cosa que se me confunde el cielo y el mar , si no lo llegas a poner pienso que es el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En cuanto a la foto me gusta buen encuadre y nitidez , la unica cosa que se me confunde el cielo y el mar , si no lo llegas a poner pienso que es el cielo Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas