Rosa Oliver Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Nikonistas! Me presento. Me llamo Rosa y vivo en Valencia. Esta misma tarde me he hecho con mi Nikon d5100. He de decir que soyb completamente novata con las reflex, pero siempre me ha encantado la fotografía y, tras mucho tiempo, he encontrado el momento para comenzar con este hobby-pasión que tanto me gusta. Me he apuntado a clases de fotografía -otra de mis ilusiones- y espero poder aprender de vosotros e ir evolucionando y compartiendo “trucos”, dudas y conocimientos :) Un saludo a todos! Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues bienvenida Rosa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Con la tecnología digital, vas a aprender muy pronto. Cuando se tenían que comprar carretes y esperar el revelado, esto era muy caro. Ahora practicando y probando, vas a ver tu misma el progreso y la experiencia que irás cogiengo. Mucha calma, y no te desmoralices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bienvenida Rosa. Seguro que vas a aprender mucho por aquí, también deberías mirar los otros apartados del foro no solo el de la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bienvenida Rosa aqui aprenderas mucho como lo hacemos todos. Y ante cualquier duda, a consultar el foro y preguntar. Un saludo y aqui estamos para lo que necesites Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bienvenida socia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bienvenida!. Aquí en los foros aprenderás mucho, tu pregunta sin miedo que siempre hay gente amable que responderá. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegantprince Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 bienvenida compañera, estoy en la misma situacion aqui a aprender de todos. es un lugar increible para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenida Rosa, si te apetece también puedes mirar en el foro de actividades las kedadas del grupo de nikonistas de Valencia que lo pasamos muy bien y en el que también se aprende mucho de los compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hooooooooooooooolaaaaa.. !!! Bienvenida seas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mele1973 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenidaaaa! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Oliver Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias, menuda bienvenida! Estoy explorando los foros y me están siendo de muchísima ayuda :) Además disfruto muchísimo de las fotografías que subís, qué envidia, menudo ojo! Y Tono, iré mirando las quedadas y en cuanto alguna no me coincida con los turnos del hospital, allí me planto cámara en mano! Un abrazo fortísimo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 bienvenida.... pasate por nikon school , esta muy entretenido....ejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bienvenida y a trabajar (fotear). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.