josanmu Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 [url = [/ url] [url = JSM C 1239.jpg [/ url] Por [url = http://www.flickr.com/people/josanmu/] José Sánchez Muñoz [/ url], en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Apertura f/4.0 Lente 58 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash desactivado, no se disparó el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen encuadre, me gusta. Un blanco y negro bien contrastado le tiene que sentar de lujo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen encuadre, me gusta. Un blanco y negro bien contrastado le tiene que sentar de lujo Un saludo. Gracias. Te aseguro que probaré lo que me sugieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.