josanmu Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 _JSMB1315.jpg por José Sánchez Muñoz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta la idea:la gente alejándose bajo esa estructura industrial da una impresión de soledad y distancia. La foto muy nítida con colores naturales, el encuadre lo veo mejor recortando la parte superior, donde se ven las ventanas con mas claridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta la idea:la gente alejándose bajo esa estructura industrial da una impresión de soledad y distancia. La foto muy nítida con colores naturales, el encuadre lo veo mejor recortando la parte superior, donde se ven las ventanas con mas claridad. Saludos Gracias por tu sugerimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Respentando el comentario del compañero y demostrando que para gustos colores... A mi, me pide cortar de abajo y ver más de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Respentando el comentario del compañero y demostrando que para gustos colores... A mi, me pide cortar de abajo y ver más de arriba. Saludos. Está claro que es así. En otro foto que he subido, ha ocurrido exactamente lo mismo. Dos compañeros, opinando justamente lo contrario. De todos modos, todas las opiniones son buenas, de eso es de lo que se trata, de conocer opiniones. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues en mi opinión el encuadre lo veo correctísimo y me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues en mi opinión el encuadre lo veo correctísimo y me gusta el resultado. Saludos. Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 El recorte por arriba sería para evitar ese edificio moderno que desvirtúa un poco el caracter de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 El recorte por arriba sería para evitar ese edificio moderno que desvirtúa un poco el caracter de la foto. Saludos Hola, yago, la idea ya la veo, pero, como ves, hay otros compañeros que opinan lo contrario o, el punto medio. Lo importante, creo que es eso, poder contrastar opiniones y analizar cada punto de vista, quedándote al final con el que cada uno crea más interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A mi también me gusta y la estructura metálica es una imagen típica de Boston, sobre todo cerca del puerto y del Mystic River Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La veo un poco saturada de mas, los amarillos destacan demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A mi también me gusta y la estructura metálica es una imagen típica de Boston, sobre todo cerca del puerto y del Mystic River Saludos Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La veo un poco saturada de mas, los amarillos destacan demasiado. Gracias, thilus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas