nebus Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola, Perdón por reflotar este tema, pero también me encuentro en esta encrucijada pero agravada en que me salen las dos al mismo precio practicamente. Tenía una d60 q he vendido para financiarme la nueva camara, no soy un profesional, pero tampoco quiero la camara para hacer fotos de viajes, sino investigar con ella e intentar hacer cosas interesantes ya que la fotografía para mi es arte. Manejo la camara en manual y no creo que ahí este el problema pero no se por cual decidirme. La d90 sale por unos 860€ nueva con el 18-105vr y la d300 me sale por 750 solo cuerpo. Estoy en un mar de dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola,Perdón por reflotar este tema, pero también me encuentro en esta encrucijada pero agravada en que me salen las dos al mismo precio practicamente. Tenía una d60 q he vendido para financiarme la nueva camara, no soy un profesional, pero tampoco quiero la camara para hacer fotos de viajes, sino investigar con ella e intentar hacer cosas interesantes ya que la fotografía para mi es arte. Manejo la camara en manual y no creo que ahí este el problema pero no se por cual decidirme. La d90 sale por unos 860€ nueva con el 18-105vr y la d300 me sale por 750 solo cuerpo. Estoy en un mar de dudas... Por ese precio (supongo que de 2ª mano) me quedo la D300, aunque la D90 no te defraudara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluco Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 el dia que cambie la D50 sera por una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.