Jump to content

D300 o D90 ??

Jarabadan

Publicaciones recomendadas

Hola,

Perdón por reflotar este tema, pero también me encuentro en esta encrucijada pero agravada en que me salen las dos al mismo precio practicamente. Tenía una d60 q he vendido para financiarme la nueva camara, no soy un profesional, pero tampoco quiero la camara para hacer fotos de viajes, sino investigar con ella e intentar hacer cosas interesantes ya que la fotografía para mi es arte.

Manejo la camara en manual y no creo que ahí este el problema pero no se por cual decidirme. La d90 sale por unos 860€ nueva con el 18-105vr y la d300 me sale por 750 solo cuerpo.

Estoy en un mar de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta
Hola,

Perdón por reflotar este tema, pero también me encuentro en esta encrucijada pero agravada en que me salen las dos al mismo precio practicamente. Tenía una d60 q he vendido para financiarme la nueva camara, no soy un profesional, pero tampoco quiero la camara para hacer fotos de viajes, sino investigar con ella e intentar hacer cosas interesantes ya que la fotografía para mi es arte.

Manejo la camara en manual y no creo que ahí este el problema pero no se por cual decidirme. La d90 sale por unos 860€ nueva con el 18-105vr y la d300 me sale por 750 solo cuerpo.

Estoy en un mar de dudas...

Por ese precio (supongo que de 2ª mano) me quedo la D300, aunque la D90 no te defraudara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...