Jump to content

Volando voy

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holo foro,

Pues eso..volando vengo. Mañana de paseo con los amigos y al oír una moto acercarse a una curva bien cerrada me preparé para tomar la foto. La sorpresa fue ver esta moto y capta una imagen de época. Espero os guste y un abrazo a todos.

12387230043_9e71e4710e_b.jpg
Volando voy por paco.cambra, en Flickr

D300s, Iso 200, 30mm. f6,3, 1/1250, -1/3 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento genial Paco, los colocaste en su punto, viniendo ellos de frente fue un gran reto, justos los parámetros, en su punto, gran toma.

Abrazos mi hermano, grandes.

Gracias Daniel, sabes que tus comentarios me animan mucho. Un abrazo hemano.

Oportunidad muy bien aprovechada, todo en la composición en su punto y gran detalle del byn.

Sacrista, encantado de que te guste y muy agradecido por tu amable comentario. Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen momento captado y un muy buen procesado, he probado a hacer un recorte que corte por el vértice de laraya blanca y también me gusta. Saludos.

Gracias echassi por la sugerencia y encantado de que te guste. Un saludo.

Pues heladitos de frío parecen estar ambos, buen momento, Buena toma y buena izquierda ras!.

Un abrazo.

Sí Paco, hacía frío esa mañana y venían tiesos  :lol: . Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena. Me sumo a algunos comentarios anteriores. Quizas le sobra un poquito por abajo. Me hubiera gustado ver al motorista separado un poco de la ventana del fondo para que no se funda con ella, pero dado el tipo de foto era pillarla o no pillarla. 

Enlace al comentario

Desde luego el instante capturado es especial, pero habría que recomendarle a piloto y copiloto que se vistieran acorde a la máquina sobre la que circulan, ¡esos casos! Y frío tenía que hacer un rato, como dicen por aquí.  :1ok:

Saludos.

Hola Frolik, realmente esos cascos no van a juego jeje. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena. Me sumo a algunos comentarios anteriores. Quizas le sobra un poquito por abajo. Me hubiera gustado ver al motorista separado un poco de la ventana del fondo para que no se funda con ella, pero dado el tipo de foto era pillarla o no pillarla. 

Efectivamente Mayeuta, era cuestión de disparar sí o sí. Un saludo y gracias por comentar.

Buen encuadre y procesado.

Me ha traído a la cabeza -salvo los cascos- la recurrente escena del motorista de Amarcord.

Un abrazo

Gracias Joaquín, me alegro que te traiga recuerdos. No he visto esa película de Felini y aunque he buscado en internet no he conseguido encontrar esa escena. Me pica la curiosidad. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la escena el control de luces y el revelado pero siempre pienso cuando hay un vehículo del todo congelado que es una escena preparada en estas fotos me gusta ver algo de movimiento o un barrido ya digo es mi gusto, saludos ;)

Gracias Volumen por tu opinión, siempre aportan las opiniones de los demás. Saludos.

Enlace al comentario