Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Laderas de Güimar desde el Mirador de don Martín, Tenerife ___ Cámara NIKON D90 Longitud focal 22 mm Exposición 1/80 Número f f/11 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Interesante vista, Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy bella esa luz que penetra las nubes, gran postal Leandro, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buen momento el captado cuando traspasa el sol las nubes. Buen paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me recuerda al valle de la Orotava, supongo que será otra zona pero me lo recuerda, una zona muy amplia en la que destacan esas nubes y esa luz entre éllas reflejándose en el suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me recuerda al valle de la Orotava, supongo que será otra zona pero me lo recuerda, una zona muy amplia en la que destacan esas nubes y esa luz entre éllas reflejándose en el suelo. Saludos. El Valle de Güimar está justo en la vertiente opuesta de la Isla (vertiente sur), hay un punto de la carretera dorsal, entre La Laguna y las Cañadas del Teide, Mirador de La Crucita (1.987 m), desde el que se pueden ver los dos valles, a uno y otro lado. La foto muestra una gran hoyo producido por la desatenta acción de las palas mecánicas, un punto polémico de extracción de áridos para la construcción, hoy al parecer detenido después de años de litigios, una pena. La foto está tomada desde la carrtera c-822, junto al Mirador de don Martín. Te agradezco el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buen momento el captado cuando traspasa el sol las nubes. Buen paisaje. Suelo guiarme por mis impresiones cuando disparo, en este caso el cielo cargado de nubes aporta mucho a la foto, el BN da a esta toma un carácter especial, no habría que olvidarse de los paisajes monocromos, me digo. Gracias por el comentario, saludos. No todos los foros se ocupan como en éste de los convenientes comentarios, es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy bella esa luz que penetra las nubes, gran postal Leandro, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Muchas gracias, amigo Guerra, siempre tan amable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Interesante vista, Buen trabajo! Saludo Te agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta el contraste de luces y sombras. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta el contraste de luces y sombras. Buena toma. Saludos. Gracias. Lasso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bonita toma, bien vista. Saludos Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bello paisaje, me gusta, y en color?; los rayos de luz, que iluminan la zona del fondo, aportan mucho a la imagen; buen procesado. Saludos desde El Norte, Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bello paisaje, me gusta, y en color?; los rayos de luz, que iluminan la zona del fondo, aportan mucho a la imagen; buen procesado. Saludos desde El Norte, Leandro. También en color tendría interés, si bien el BN creo que en este caso da a este paisaje un plus de dramatismo y profundidad que el color no daría, un saludo afectuoso, gracias por tu interés y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosa toma, muy bien controlado esas sombras y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosa toma, muy bien controlado esas sombras y luces. Saludos. Gracias por tu comentario, PC, feliz con este intercambio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita toma Leandro, he visto ese mirador desde la autopista pero nunca he subido por ahí, a ver si algún día lo hago. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita toma Leandro, he visto ese mirador desde la autopista pero nunca he subido por ahí, a ver si algún día lo hago. Salu2. En realidad el Mirador de don Martín está cerrado desde hace tiempo, sin utilizar y sin dar paso al punto mejor para disfrutar de el paisaje, pero se puede fotografiar desde la carretera de subida, un poco antes de la explanada de dicho mirador, donde siempre encontrarás sitio para aparcar. Gracias por tu mensaje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita toma y buen procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita toma y buen procesado, saludos Un saludo, gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me parece una buena imagen, pero la prefiero a color, son demasiadas texturas para el blanco y negro, y poco contraste que tiene la foto. Saludos La foto está bastante contrastada, se trata de un paisaje duro, aún así puede que lleves razón, es una forma de mirarla. Te agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta el contraste de luces y sombras. Buena toma. Saludos. Con tu permiso me voy a quedar un buen rato mirando desde ese mirador de don Martín disfrutando del paisaje. Me gusta Leandro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas