kisco lopez Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Andaba buscado una flor de almendro para un trabajo, es la primera vez que salgo a fotografiar flores de almendro, y me encontré unas abejas trabajando y pensé en probar a ver que tal salía. La intención era "simular una foto macro" sabiendo que con mi objetivo no podría ser. Al final de unos cuantos intentos esta es la que más me ha gustado. Espero que suba bien la foto _DSC2379facebook por kisco lopez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta..el desenfoque de primer plano se vuelve prominente y perturba....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una buena oportunidad para centrarte en la flor y la abeja, te hubiese quedado de lujo. Al estar tan abierta la focal se ven muchas flores y no sabes a cual mirar. De tonos y bokeh me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestras observaciones. Es cierto que hay demasiados elementos que tal vez distraigan un poco, pero es que las abejas no se estaban quietas. Tengo que hacer más rápido mi manejo de la cámara para poder controlar mejor la apertura, etc. Muchas gracias de nuevo, espero seguir subiendo fotos mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas