NowLow Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Buenas buenassss, aquí os dejo una toma/trabajo terminado para los muchos que quisisteis verlo finalizado y su correspondiente explicación. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306712 Espero que os guste tanto como a mí y ya sabeis, a destripar. Fierro4 por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.3 Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Editado 12 de Febrero de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Una tenida camo...un cuchillo de asalto...si ..si...esta bien...esta bien..me habría gustado la hoja mas visible...es decir variar el pdv...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me sumo a lo dicho por los compañeros respecto al encuadre. Sobre el trabajo del cuchillo digo más, es una pasada. La empuñadura también la haces tu ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una tenida camo...un cuchillo de asalto...si ..si...esta bien...esta bien..me habría gustado la hoja mas visible...es decir variar el pdv...Felicitaciones! Buenas Dan, gracias por pasar... ahora cambio la foto por otra que se ve mejor todo. Un saludo. Hola Sergio. Estas hecho un fiera. Respecto a la toma decirte que el pdv utilizado no es el más idóneo, ya que una imagen más frontal le hubiera dado más protagonismo, si le pones una cuerda no la cortes . Por cierto este tipo de cuchillo para que sirve?. un saludo compi. Sergio. Buenas tocayo! éste cuchillo lo he hecho con la idea de usarlo para el campo... tamaño recogido, pero fuerte y contundente. Sobre la toma pondré otra que se vea mejor, de ésta me gustaba el reflejo jeje. Un saludo y gracias por pasar. Un trabajo impecable, un diseño muy chulo. En cuanto a la toma, pues lo que te han comentado el punto de vista no es el mas idoneo o... la posicion del cuchillo podia haber sido otra para verlo en todo su esplendor. Saludos Buenas Jacris, gracias por pasar, comentar y me alegro que te guste el trabajo. Haré un cambio de toma Saludos!. Me sumo a lo dicho por los compañeros respecto al encuadre. Sobre el trabajo del cuchillo digo más, es una pasada. La empuñadura también la haces tu ? Si, la empuñadura es de una madera llamada "palisandro" y con lo dura que es, se tarda un buen rato en darle la forma que se quiere pero queda muy bonita. Me alegro que te guste, gracias por pasar Javi. Me gusta. El único pero son las cuerdas cortadas. Hay que tener un pelín de cuidado Buenas Pedro, gracias por pasar. Ahora cambio por una toma mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena toma, que instrumento tan extraño y aparte es hecho por ti te felicito. y bueno comparto lo que dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena toma, que instrumento tan extraño y aparte es hecho por ti te felicito. y bueno comparto lo que dicen los compañeros. Gracias Cesar, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas