Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Esta es una foto tomada en el muelle de Barcelona, delante del Maremágnum. Me gusto mucho el barco, es de exposición. A ver que os parece :) DSC_0228 por Oriol Federico, en Flickr Cámara D5100 Exposición: 1/400 Aperture: f/9 Lente: 40mm ISO: 320 No flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hermosa toma....tal ves un pelin más de contraste ....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre, pero sí... la veo en color, esas nubes prometen y con un poco de procesado pueden venirle muy bien a la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Esta es otra toma que realice. Siempre que voy hacer fotos hago muchas fotos de muchas maneras :) DSC_0231 por Oriol Federico, en Flickr Cámara D5100 Exposición: 1/400 Aperture: f/9 Lente: 38mm ISO: 250 No flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda en color como han comentado Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy bien. me gusta mas de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchas gracias por las aportaciones compañeros :) poco a poco voy aprendiendo más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Una pena ese cielo tan plano... Pero sin dudarlo me quedo con la de color, un saludo y seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues yo me quedo con la primera, parece una foto antigua y dado el tipo de barco, al menos para mi gusto, la prefiero en B/N, solo quizás tal y como te señalaba el compañero haberle dado un poco más de aire por la izquierda. Además con el B/N se disimula el color azul del cartel de Port Vell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Lo cierto es que las dos están muy bien. Yo me quedo más con la de B/N porque el cielo en la de color no me convence, y el cartel de Port Vell azul me despista, pero bueno mi opinión es basada en gusto personal porque de técnica ando algo floja jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios :) la verdad es que me gustan las dos pero en blanco y negro al ser un barco de madera le da un toque antiguo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios :) la verdad es que me gustan las dos pero en blanco y negro al ser un barco de madera le da un toque antiguo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas