Gregorio f Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Como os prometí subo otra más de esta sesión con Natalia. _GRE4569-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 No me canso de mirar tus fotos! Muy bien el manejo de la luz! La modelo hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, con una luz fantástica y la modelo de "10". Buen trabajo :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Menudo trabajo, y menudo manejo de la luz, me encanta, el resultado es magnifico. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena foto, un trabajo impecable al que poco o nada se le puede reprochar. Tan solo felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Produce dulzura y la luz es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La foto esta muy bien realizada y a mi me gusta en linea generales. Decía un celebre fotografo;"me gustaría saber, el porque cuando se le hace un retrato a una persona,su tendencia es inclinar la cabeza hacia un lado".Y;eso mismo me pregunto yo. Esto no es que sea malo ni bueno;si no que en mi humilde opinión es algo que debe corregir el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Como te prometí, no me pienso enamorar de esta modelo tuya. Preciosa, el contexto es sobresaliente. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Un elegante equilibrio de luz de ambiente y flash....es que yo también me he prometido no rendirme a la belleza de la modelo...je,je,je Un trabajo bien presentado....¡sí,señor! Por cierto: ¿qué unidades y ratios has empleado? Saludos pd: ayer pensaba que ya había pulsado sobre el "seguir" en flickr...hoy de seguro que ya lo he hecho...je,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosa compañero has sabido captar en todo su esplendor esa bella mirada y sonrisa de tan hermosa modelo .. , buen trabajo felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tienes que igualar su pierna derecha en cuanto a luz con el brazo. Por lo demás está muy bonita greg. Exprímete que ya mismo los pixeles te pasarán factura! Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas