Jump to content

Alexandra II

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más. Se que la gomita roja de la muñeca sobra, pero lleva una chapa de un santo por debajo, la madre no quiso quitársela y a mi no me apetecía clonar mucho, la verdad :D

12372551763_8567afa3e1_b.jpg
Alexandra por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo comentar en este foro, no me suelen gustar las fotos de niños, salvo la tecnica (se que no es politicamente correcto pero es lo que hay , que no suene a borde por favor)..

Pero tu foto y tu niña me han arrancado primero una sonrisa y luego admiración , enhorabuena.

saludos

Enlace al comentario

MUY LINDA FOTO y tu bb mas hermosa todavía,

lo de la cintita roja no tiene que molestar tiene un significado y si tiene una medallita para que la proteja y cuide a mi me agrada y eso que no soy 100% cristiano

le da un toque extra un significado especial, y eso a mi me agrada muy muy linda foto por el momento justo!!

gracias por compartirla!! 

Enlace al comentario

Un retrato muy muy tierno, teniendo en cuenta que los bebés son los modelos más difíciles (Son impredecibles!) estoy seguro de que la mamá se llevo una muy buena impresión de esta fotografía :)

Enlace al comentario

No suelo comentar en este foro, no me suelen gustar las fotos de niños, salvo la tecnica (se que no es politicamente correcto pero es lo que hay , que no suene a borde por favor)..

Pero tu foto y tu niña me han arrancado primero una sonrisa y luego admiración , enhorabuena.

saludos

:lol: Concuerdo con lo de la sonrisa, la primera impresiòn es muy buena, alegre!. Ademàs congelada en el momento preciso, lindo retrato.

Saludos!!!

MUY LINDA FOTO y tu bb mas hermosa todavía,

lo de la cintita roja no tiene que molestar tiene un significado y si tiene una medallita para que la proteja y cuide a mi me agrada y eso que no soy 100% cristiano

le da un toque extra un significado especial, y eso a mi me agrada muy muy linda foto por el momento justo!!

gracias por compartirla!! 

Un retrato muy muy tierno, teniendo en cuenta que los bebés son los modelos más difíciles (Son impredecibles!) estoy seguro de que la mamá se llevo una muy buena impresión de esta fotografía :)

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Preciosa imagen acompañada de mucha ternura...quedó genial!!

Muchas gracias a todos! Me alegro que os haya gustado!

Por cierto, la niña no es mía ;) Es de un compañero de trabajo que quería fotos de la nena, y aprovechando que yo quería ampliar repertorio fotográfico para mi web, se las hice.

Enlace al comentario