Mygor Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Otra más. Se que la gomita roja de la muñeca sobra, pero lleva una chapa de un santo por debajo, la madre no quiso quitársela y a mi no me apetecía clonar mucho, la verdad Alexandra por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hermosa toma! Muy bien realizada. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Fantasatica, iluminacion y nitidez de lujo, buen trabajo, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hermosa toma! Muy bien realizada. Me gusta Saludos Fantasatica, iluminacion y nitidez de lujo, buen trabajo, un abrazo.. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 No suelo comentar en este foro, no me suelen gustar las fotos de niños, salvo la tecnica (se que no es politicamente correcto pero es lo que hay , que no suene a borde por favor).. Pero tu foto y tu niña me han arrancado primero una sonrisa y luego admiración , enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrovar Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Concuerdo con lo de la sonrisa, la primera impresiòn es muy buena, alegre!. Ademàs congelada en el momento preciso, lindo retrato. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Kopp Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 MUY LINDA FOTO y tu bb mas hermosa todavía, lo de la cintita roja no tiene que molestar tiene un significado y si tiene una medallita para que la proteja y cuide a mi me agrada y eso que no soy 100% cristiano le da un toque extra un significado especial, y eso a mi me agrada muy muy linda foto por el momento justo!! gracias por compartirla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Un retrato muy muy tierno, teniendo en cuenta que los bebés son los modelos más difíciles (Son impredecibles!) estoy seguro de que la mamá se llevo una muy buena impresión de esta fotografía :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Fantasatica, iluminacion y nitidez de lujo, buen trabajo, un abrazo.. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosa imagen acompañada de mucha ternura...quedó genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 No suelo comentar en este foro, no me suelen gustar las fotos de niños, salvo la tecnica (se que no es politicamente correcto pero es lo que hay , que no suene a borde por favor).. Pero tu foto y tu niña me han arrancado primero una sonrisa y luego admiración , enhorabuena. saludos Concuerdo con lo de la sonrisa, la primera impresiòn es muy buena, alegre!. Ademàs congelada en el momento preciso, lindo retrato. Saludos!!! MUY LINDA FOTO y tu bb mas hermosa todavía, lo de la cintita roja no tiene que molestar tiene un significado y si tiene una medallita para que la proteja y cuide a mi me agrada y eso que no soy 100% cristiano le da un toque extra un significado especial, y eso a mi me agrada muy muy linda foto por el momento justo!! gracias por compartirla!! Un retrato muy muy tierno, teniendo en cuenta que los bebés son los modelos más difíciles (Son impredecibles!) estoy seguro de que la mamá se llevo una muy buena impresión de esta fotografía :) +1 misma opinión compañero. Saludos. Preciosa imagen acompañada de mucha ternura...quedó genial!! Muchas gracias a todos! Me alegro que os haya gustado! Por cierto, la niña no es mía Es de un compañero de trabajo que quería fotos de la nena, y aprovechando que yo quería ampliar repertorio fotográfico para mi web, se las hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 :smile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una foto bonita. Me gusta mucho el gesto de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Estupenda iluminacion y ese gesto me encanta. Vaya ojazos que tiene la nena. saludos :smile: Una foto bonita. Me gusta mucho el gesto de la niña. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bonito recuerdo para toda la vida que en definitiva es lo que debe ser una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas