Fer_sober Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Paseando por los alrededores de Pétrola en albacete, me encontre con esta fila de arboles con ese sol a contraluz Siluetas por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Un detalle bastante interesante haberse fijado en estos arboles para hacer la foto, porque pueden dar para mas de una foto y mas de una composicion diferente, el contraluz si lo encuentro muy duro, para lo que a mi me gusta naturalmente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Un detalle bastante interesante haberse fijado en estos arboles para hacer la foto, porque pueden dar para mas de una foto y mas de una composicion diferente, el contraluz si lo encuentro muy duro, para lo que a mi me gusta naturalmente. saludos. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Vamos Fernando Bonito Atardecer un contraluz muy sutil un saludo amigo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta, unos tonos muy agradables y una composicion correcta Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hermoso atardecer Fernando, independiente del corte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Precioso contraluz, me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas