josecarmona Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0161p6 por josecarmona, en Flickr Aquí os la dejo a ver que versión os gusta mas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 a mi me gusta más la anterior. Tiene un acercamiento a la cascada y se agradece. Los tonos del musco en las piedras y texturas están más presentes y me gustan más. Esta toma está como más lavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Segundas partes nunca fueron buenas jeje, bueno en serio a mi también me gusta más la primera, y para haberla hecho con una piedra como trípode te ha quedado bien. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 a mi me gusta más la anterior. Tiene un acercamiento a la cascada y se agradece. Los tonos del musco en las piedras y texturas están más presentes y me gustan más. Esta toma está como más lavada. Segundas partes nunca fueron buenas jeje, bueno en serio a mi también me gusta más la primera, y para haberla hecho con una piedra como trípode te ha quedado bien. un saludo. Joaquín. Gracias compis, coincido con vosotros, la otra toma tien mas detalle en la zona de la roca en primer plano.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues otro más que coincide con que la anterior esta mejor detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 a mi me gusta más la anterior. Tiene un acercamiento a la cascada y se agradece. Los tonos del musco en las piedras y texturas están más presentes y me gustan más. Esta toma está como más lavada. +1. Gran toma igual ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bien, muy bien. muy agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me sumo a la opinión de los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, veo que gana la otra toma por goleada je je. Un saludo atodos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas