Jump to content

karts

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta mucho simplemente por salir el kart ya debido a que yo de pequeño corría en karts y me siguen fascinando los karts y el automovilismo en general, en cuanto a técnica fotográfica, el contraste de la foto es excelente, la nitidez buenísima y algo que no me gusta que se detalla demasiado para haber hecho barrido es la línea de salida/meta si no estuviese hubiese quedado bastante más limpia la toma. Por lo demás muy buena foto y sobre todo un barrido perfecto ;)

me alegra que te guste y que te transporte en el tiempo,sobre las marcas de las líneas de meta,que decirte,desde el lugar que estaba es lo que había,y no había mucho sitio donde ubicarse,asi que no puede evitarlo.

saludos

para mi una buena foto por barrido  nitidez y con una buena gama de tonos

gracias,me alegra que te guste.

saludos

Te ha quedado muy bien el barrido, con buena nitidez y definicion, el kart y su conductor/a; tambien me gusta la composicion; buena toma Juanma. Saludos desde donde siempre.

victor es conductora,mi hija menor,sobre el barrido,fue la que mejor me salio,era la primera vez que hacia este tipo de foto.

"desde donde siempre"si que te habras sacado un sinfín de tomas,si es asi,a ver si nos las enseñas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriesgaste al tirar a 1/100, ganaste y por mucho, una toma valiente y muy buena.

Me gusta mucho, abrazos para ti, grandes.

Daniel,me alegra que te guste.

te mando un abrazo

¡Qué buen barrido! Te ha quedado fantástico y con una gran nitidez del karts.

Me gusta mucho. La composición perfecta con espacio suficiente por la dcha. para seguir el recorrido.

Muy buena Jumaca.

Un saludo.

gracias me alegra que sea de tu agrado.

saludos

Pues yo la veo genial, entre otras cosas por que para mi es muy dificil hacer un barrido y que me salga así de bien, te felicito.

Saludos

es la primera de esta genero,no lo había practicado nunca,y tuve la ocasión,aunque la verdad,de todas las que hice,esta fue la que quedo mas o menos bien,cuando tenga ocasión,seguire practicando.

saludos

Enlace al comentario

Muy buen barrido, no es sencillo de realizar, me gusta la toma y la edición de la misma.

fueron las primeras fotos que hice de este estilo,y te puedo asegurar que la mayoría para la papelera,esta fue la que en mi opinión pudo salvarse,seguire intentando mejorar cuando se presente la ocasión.

saludos

Magnifico barrido, imagen muy nítida.

veo algo raro esas sombras.  B)

Saludos.

jejeje,buena vista,si efectivamente tiene unas sombras,creo que producto del flash,ya que estaba anocheciendo y dispare con el sb900.

saludos

:1ok:  :1ok:

gracias zapatillas.

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena, Juanma, la has clavado, sí señor, buena escoba has usado :) De 10+1 :bravo:

Un abrazo.

Enhorabuena, Juanma, la has clavado, sí señor, buena escoba has usado :) De 10+1 :bravo:

Un abrazo.

ya ves Paco,despues de algunas fotos sobre el tema,esta fue la que mas me gusto.

saludos

Muy buena captura, el barrido y el nivel de contrastes refuerzan el momento

Si recortas o clonas la zona superior derecha, creo que resulta más limpio el barrido, pero buen trabajo

creo que tienes razón sobre el recorte.

un saludo Manuel

Enlace al comentario