BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Hola compañeros. Pues eso, salí a dar una vuelta por una zona en la que no confiaba localizar gran cosa cuando descubrí a esta muchacha desenvolviendo el bocadillo como si estuviese preparándose para almorzar. Desconozco de que sería el bocata pero, por la cara con la que me miraba, debía gustarle mucho ya que parecía querer decirme que no era momento para molestarla . Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Argiope trifasciata por BioGeo2013, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/8.0; Lente 105 mm; ISO 800 Edito y, aunque con bastante retraso, subo una versión más cálida siguiendo vuestras apreciaciones. Un saludo Argiope trifasciata 2 por BioGeo2013, en Flickr Editado 15 de Marzo de 2014 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen fondo, buena luz, buen foco, y todo un momentazo bien captado :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Joaquín, a destacar el momento afotado sin desmerecer la pdc y nitidez, la luz también la veo muy bien, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 HERMOSA ARAÑITA/ HERMOSA FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que momento! Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 También la encuentro un tanto fria. El resto correctisimo con buena (y nada facil) pdc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Momentazo, bien captado y presentado, me gusta, abrazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buen fondo, buena luz, buen foco, y todo un momentazo bien captado :) Bien chula :) Saludos Hola Juan. Me alegra la veas así. Gracias por pasar. Un saludo Hola Joaquín, a destacar el momento afotado sin desmerecer la pdc y nitidez, la luz también la veo muy bien, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás. Celebro veas buen aporte. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pronto te debiste levantar para pillarla en el desayuno Vaya momentazo. Buen detalle ,aunque el fondo lo veo algo tristón de color. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy bonita. Naturaleza en estado puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Un momento muy llamativo y encima con buena nitidez. Felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Joaquín, buena toma de esa bonita protagonista, el momento captado vale su peso en oro, buena nitidez, un fondo estupendo y una buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 HERMOSA ARAÑITA/ HERMOSA FOTO. Gracias. Me alegra te guste. Un saludo Que momento! Muy buena! Gracias. Sí, a mí también me pareció un buen momento digno de ser fotografiado. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bien trabajada la luz ambiente y buen momento con el "bocata". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Un pelín fría, aún así buen momento. Saludos. También la encuentro un tanto fria. El resto correctisimo con buena (y nada facil) pdc... Saludos Hola Víctor y Miguel. Ya que coincidís, me permito contestaros a la vez y así haceros una pregunta. He estado probando a darle calidez desde PS de dos formas diferentes. Una subiéndole los rojos desde imagen/ajustes/equilibrio de color. La otra dándole un poco de saturación. A través de los dos modos consigo una sensación más cálida pero observo que me cambia menos el fondo y el resultado es más suave sí el procedimiento es el segundo. Para dar calidez, en general, ¿cual resulta más aconsejable?, o acaso hay otro procedimiento más adecuado. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Víctor y Miguel. Ya que coincidís, me permito contestaros a la vez y así haceros una pregunta. He estado probando a darle calidez desde PS de dos formas diferentes. Una subiéndole los rojos desde imagen/ajustes/equilibrio de color. La otra dándole un poco de saturación. A través de los dos modos consigo una sensación más cálida pero observo que me cambia menos el fondo y el resultado es más suave sí el procedimiento es el segundo. Para dar calidez, en general, ¿cual resulta más aconsejable?, o acaso hay otro procedimiento más adecuado. Gracias. Un saludo A mi casi nunca me quedan frías...sino al contrario.... Dicho esto yo muevo la temperatura desde CR directamente. Si es por zonas concretas desde color fx pro o desde viveza... Lo hago de forma totalmente intuitiva. Ni siquiera se si es lo mas acertado. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Víctor. Sin duda tu propuesta resulta más cálida y, con ello, mas agradable de ver. He probado a utilizar el filtro que comentas y, efectivamente, es sencillo y rápido. Cuan acertadas e interesantes son siempre tus observaciones. Muchas gracias. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Miguel. Acaba de colarse tu respuesta mientras contestaba a Víctor. Parece ser que, al igual que todos los caminos conducen a Roma , varios son los caminos que nos llevan a resultados similares en este caso. Tomo también buena nota de los métodos que me sugieres y los probaré para comparar los distintos resultados que se obtienen. Gracias por tu respuesta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Joaquín, a destacar el momento afotado sin desmerecer la pdc y nitidez, la luz también la veo muy bien, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Joaquín, a pesar de la variantes, lo que importa es que el material sea bueno, en este caso lo es y mucho. Como sugerencia: buscar las diagonales con esas patas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Momentazo, bien captado y presentado, me gusta, abrazos... Hola Cocoliso. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo Pronto te debiste levantar para pillarla en el desayuno Vaya momentazo. Buen detalle ,aunque el fondo lo veo algo tristón de color. Buena foto saludos Hola lacrois. Y contundente que era el desayuno . Gracias por pasar. Un saludo Muy bonita. Naturaleza en estado puro. Hola dewy. Celebro te guste. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Un momento muy llamativo y encima con buena nitidez. Felicidades !! Salu2 Hola Sento. Sí que era llamativo el momento. Me alegra la veas bien. Un saludo Hola Joaquín, buena toma de esa bonita protagonista, el momento captado vale su peso en oro, buena nitidez, un fondo estupendo y una buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Observar a los bichos en acción siempre es muy sugerente y si además consigues captar el momento.... Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo Bien trabajada la luz ambiente y buen momento con el "bocata". Hola Joaquim. Sí, buen momento y a buen seguro también buen bocata, debió quedar satisfecha . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buena..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Joaquín, a pesar de la variantes, lo que importa es que el material sea bueno, en este caso lo es y mucho. Como sugerencia: buscar las diagonales con esas patas. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Me alegra mucho que consideres es una buena foto. Siguiendo las sugerencias de los compañeros, he subido una versión más cálida que, sin duda, es más agradable de contemplar. Tomo nota acerca de lo de las diagonales y las patas, me parece muy buena idea. Gracias por pasar. Un saludo Muy buena..Enhorabuena..Un saludo.. Hola pavel. Celebro que te guste. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me quedo con la segunda version, aunque yo le habria dado un poco mas de aire a la escena, aun asi , excelente aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me quedo con la segunda version, aunque yo le habria dado un poco mas de aire a la escena, aun asi , excelente aporte. Saludos. Hola Jesús. Sí, sin duda, los tonos cálidos de la segunda versión resultan más agradables. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas