Jump to content

Preparándose para almorzar


BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Pues eso, salí a dar una vuelta por una zona en la que no confiaba localizar gran cosa cuando descubrí a esta muchacha desenvolviendo el bocadillo como si estuviese preparándose para almorzar. Desconozco de que sería el bocata pero, por la cara con la que me miraba, debía gustarle mucho ya que parecía querer decirme que no era momento para molestarla :lol: . Espero que os guste. Un saludo. Joaquín

 

12483846905_08374f19cb_o.jpg

 
Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/8.0; Lente 105 mm; ISO 800
 
 
Edito y, aunque con bastante retraso, subo una versión más cálida siguiendo vuestras apreciaciones. Un saludo
 
13164189284_ba26b188a4_o.jpg
 
 
Editado por BioGeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen fondo, buena luz, buen foco, y todo un momentazo bien captado :)

Bien chula :)

Saludos

 

Hola Juan. Me alegra la veas así. Gracias por pasar. Un saludo

 

Hola Joaquín, a destacar el momento afotado sin desmerecer la pdc y nitidez, la luz también la veo muy bien, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás. Celebro veas buen aporte. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelín fría, aún así buen momento.

 

Saludos.

 

 

También la encuentro un tanto fria. El resto correctisimo con buena (y nada facil) pdc...

Saludos

 

Hola Víctor y Miguel. Ya que coincidís, me permito contestaros a la vez y así haceros una pregunta. He estado probando a darle calidez desde PS de dos formas diferentes. Una subiéndole los rojos desde imagen/ajustes/equilibrio de color. La otra dándole un poco de saturación. A través de los dos modos consigo una sensación más cálida pero observo que me cambia menos el fondo y el resultado es más suave sí el procedimiento es el segundo. Para dar calidez, en general, ¿cual resulta más aconsejable?, o acaso hay otro procedimiento más adecuado. Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor y Miguel. Ya que coincidís, me permito contestaros a la vez y así haceros una pregunta. He estado probando a darle calidez desde PS de dos formas diferentes. Una subiéndole los rojos desde imagen/ajustes/equilibrio de color. La otra dándole un poco de saturación. A través de los dos modos consigo una sensación más cálida pero observo que me cambia menos el fondo y el resultado es más suave sí el procedimiento es el segundo. Para dar calidez, en general, ¿cual resulta más aconsejable?, o acaso hay otro procedimiento más adecuado. Gracias. Un saludo

A mi casi nunca me quedan frías...sino al contrario...:lol:.

Dicho esto yo muevo la temperatura desde CR directamente.

Si es por zonas concretas desde color fx pro o desde viveza...

Lo hago de forma totalmente intuitiva. Ni siquiera se si es lo mas acertado.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor. Sin duda tu propuesta resulta más cálida y, con ello, mas agradable de ver. He probado a utilizar el filtro que comentas y, efectivamente, es sencillo y rápido. Cuan acertadas e interesantes son siempre tus observaciones.  Muchas gracias. Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Acaba de colarse tu respuesta mientras contestaba a Víctor. Parece ser que, al igual que todos los caminos conducen a Roma :lol: , varios son los caminos que nos llevan a resultados similares en este caso. Tomo también buena nota de los métodos que me sugieres y los probaré para comparar los distintos resultados que se obtienen. Gracias por tu respuesta. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, a destacar el momento afotado sin desmerecer la pdc y nitidez, la luz también la veo muy bien, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Joaquín, a pesar de la variantes, lo que importa es que el material sea bueno, en este caso lo es y mucho. Como sugerencia: buscar las diagonales con esas patas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo, bien captado y presentado, me gusta, abrazos...

 

Hola Cocoliso. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo

 

Pronto te debiste levantar para pillarla en el desayuno :lol:

Vaya momentazo.

Buen detalle ,aunque el fondo lo veo algo tristón de color.

Buena foto

saludos

 

Hola lacrois. Y contundente que era el desayuno  :lol: . Gracias por pasar. Un saludo

 

Muy bonita. Naturaleza en estado puro.

 

Hola dewy. Celebro te guste. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento muy llamativo y encima con buena nitidez. Felicidades !!

 

Salu2

 

Hola Sento. Sí que era llamativo el momento. Me alegra la veas bien. Un saludo

 

Hola Joaquín, buena toma de esa bonita protagonista, el momento captado vale su peso en oro, buena nitidez, un fondo estupendo y una buena luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos. Observar a los bichos en acción siempre es muy sugerente y si además consigues captar el momento.... Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo

 

Bien trabajada la luz ambiente y buen momento con el "bocata".

 

Hola Joaquim. Sí, buen momento y a buen seguro también buen bocata, debió quedar satisfecha  :lol: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Joaquín, a pesar de la variantes, lo que importa es que el material sea bueno, en este caso lo es y mucho. Como sugerencia: buscar las diagonales con esas patas.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon. Me alegra mucho que consideres es una buena foto. Siguiendo las sugerencias de los compañeros, he subido una versión más cálida que, sin duda, es más agradable de contemplar. Tomo nota acerca de lo de las diagonales y las patas, me parece muy buena idea. Gracias por pasar. Un saludo

 

Muy buena..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

 

Hola pavel. Celebro que te guste. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...