dan1960 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Aquí traigo dos tomas de la misma mariposa en proceso de alimentación he recogido observaciones y he atendido a comentarios para poder mejorar un poco...que os parece....(sugiero verlas en flickr) _DSC5054_4726_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/250,f/13,ISO160,105mm _DSC5088_4760_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/160,f/13,ISO125,105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Dani, la segunda está muy, pero que muy bien, la primera se pierde entre tanto colorido . Saludos Dani. Gracias Angel por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Dani, la segunda está muy, pero que muy bien, la primera se pierde entre tanto colorido . Saludos Dani. +1, quizá bajaría un poquito ese amarillo, menos saturación y darle contraste ya que me distrae la mirada. La mariposa perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 +1, quizá bajaría un poquito ese amarillo, menos saturación y darle contraste ya que me distrae la mirada. La mariposa perfecta. Registro tu observación...Gracias por pasar,comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Dan. El pdv de la primera no es el mejor para este tipo de tomas. El segundo ya está mucho mejor, pero aún así el fondo me molesta. Pienso que lo mejor será que se pase alguien acostumbrado a este tipo de macros y nos arroje luz al tema. un saludo compi. Sergio. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 El encuadre de la segunda muy bueno aunque el fondo todavia se hace demasiado presente, tiene mucha luz. Creo que si habres un poco f conseguiras aislar a la mari y el fondo no tendra tanto protagonismo. Saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 +1 Yo tambien lo creo, necesitas mas desenfoque en el fondo para que no nos despistemos con tantas ramas, se ve tambien que la luz era bastante dura, como ha dicho el compañero el amarillo sobresale mucho dale un toque al procesado seguro que gana mucho, a ver si algun "loco del macro" se pasa y te da algun consejo. Eso si el momento que has captado es genial, no hay que tener paciencia ni nada a mi se me escapan todas, eso si, no tengo objetivo macro. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 El encuadre de la segunda muy bueno aunque el fondo todavia se hace demasiado presente, tiene mucha luz. Creo que si habres un poco f conseguiras aislar a la mari y el fondo no tendra tanto protagonismo. Saludos Aquí tengo una toma con un fondo más suave... _DSC5034_4706_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/400,f/11,ISO200,105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Concido con los compañeros. A la primera, como ya no puedes crear mas desenfoque con el fondo, quizas le metería menos luz, para que resalte mas tanto el amarillo de la flor (que a mi me gusta tal cual, da constraste con la mariposa) como la mariposa misma. La segunda es una toma muy bella, me encanta la diferencia de tonalidades, a pesar de que no estoy seguro de si el foco esta en la cabeza (es todo ojos la amiga) de la mariposa. A seguir así que son unos trabajos muy chulos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Concido con los compañeros. A la primera, como ya no puedes crear mas desenfoque con el fondo, quizas le metería menos luz, para que resalte mas tanto el amarillo de la flor (que a mi me gusta tal cual, da constraste con la mariposa) como la mariposa misma. La segunda es una toma muy bella, me encanta la diferencia de tonalidades, a pesar de que no estoy seguro de si el foco esta en la cabeza (es todo ojos la amiga) de la mariposa. A seguir así que son unos trabajos muy chulos! Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola, amigo dan, ya recuerdo tu caso anterior. Que mejoria haz dado. estas estan mucho mejores. sobre todo la segunda y la tercera. Fiajte, a diferencia de la primera, estas dos ultimas tienen un recorte que le da mas protagonismo a la mariposa sin tantos elementos distractores y el fondo esta mas desenfocado y no distrae tanto el enfoque lo mejoraste muy bien. Tambien te puedo decir que estas luchando contra algo que en mi parecer es dificil de lograr buenos resultados. las mariposas... no se porque pero las mariposas al ojo son muy bonitas, pero captar la belleza con la camara es muy dificil. debe ser porque tienen mucho pelo... intenta con otro tipo de animal, por ejemplo escarabajos, mantis, ranas (los sapos son dificiles tambien y aparte la mayoria son feos), Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola, amigo dan, ya recuerdo tu caso anterior. Que mejoria haz dado. estas estan mucho mejores. sobre todo la segunda y la tercera. Fiajte, a diferencia de la primera, estas dos ultimas tienen un recorte que le da mas protagonismo a la mariposa sin tantos elementos distractores y el fondo esta mas desenfocado y no distrae tanto el enfoque lo mejoraste muy bien. Tambien te puedo decir que estas luchando contra algo que en mi parecer es dificil de lograr buenos resultados. las mariposas... no se porque pero las mariposas al ojo son muy bonitas, pero captar la belleza con la camara es muy dificil. debe ser porque tienen mucho pelo... intenta con otro tipo de animal, por ejemplo escarabajos, mantis, ranas (los sapos son dificiles tambien y aparte la mayoria son feos), Registro tus observaciones....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Definitivamente, yo también me quedo con la segunda, aunque el fondo la desmerezca un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Definitivamente, yo también me quedo con la segunda, aunque el fondo la desmerezca un poco. Saludos. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que hay Dani. La segunda y está última están clavaditas. Ya sabes como cogerlas y mantenerlas en el sitio. Ahora toca exigirle al objetivo. Prueba f4 y verás como te cambian los fondos Saludos Hola Daniel coincido con pedro, estas las veo mejor que la del otro día. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que hay Dani. La segunda y está última están clavaditas. Ya sabes como cogerlas y mantenerlas en el sitio. Ahora toca exigirle al objetivo. Prueba f4 y verás como te cambian los fondos Saludos Hola Daniel coincido con pedro, estas las veo mejor que la del otro día. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Dainiel me gustan las tomas pero esta ultima la has clavado y la segunda tambien pero me decanto por la ultima buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Dainiel me gustan las tomas pero esta ultima la has clavado y la segunda tambien pero me decanto por la ultima buen trabajo Saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Daniel pues creo que Pedro te ha respondido a la pregunta que me hacias con la segunda, la veo mucho mejor pero si pruebas con un f mas abierto como te indica...f4 veras los resultados. Saludos Gracias por pasar , comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas