Jump to content

Amanecer colorido

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Ayer tuvimos una amanecer distinto, lleno de colores, con lo cual no dudé en salir rápidamente con la cámara a la ventana para intentar pillarlo.

Viendo eses colores cualquiera diría que después todo se volvería negro y nos visitaría de nuevo otro temporal.

A darle duro.

Saludos

12488015245_6fa43234b3_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa toma..creo tiene demasiado aire por arriba....y en este caso particular la firma perturba le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones!

Muy interesante la toma. el hermoso mundo en que vivimos y que estamos destruyendo.

Gracias existen sitios como este foro y fotografos como todos nosotros que estamos documentando lo hermoso de este mundo,

Gracias por los comentarios.

Sólo aclarar que le dejé aire por arriba para poder captar toda la nube pero igual debía cortar por donde acaba la nube negra. La firma entonces debería de ponerla menos opaca.

Saludos.

Enlace al comentario

Un poco mas de aire por abajo quizás para siluetear los árboles o la ciudad y menos aire por arriba, para mi gusto.

gracias por el aporte, supongo que esta foto la puedo volver a repetir en cuanto venga el buen tiempo, con lo cual me apunto tus comentarios.

Enlace al comentario

coincido con más aire por debajo, pero lo cierto es que los colores son preciosos, los colores del amanecer tienen algo muy especial.

Ayer por un momento salió el sol... pero no aguantó a que yo saliese de trabajar para coger la cámara, en seguida de nuevo temporal :wacko:

Enlace al comentario