fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola a todos, pues ya hace algo de tiempo que no subo nada por aqui. asi que me he decidido a compartir algo . espero que sea de vuestro agrado. un saludo a todos y gracias 1/800 f1.8 iso 200 50mm ana por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena foto en general. Me molesta un poco la esquina superior derecha con ese cielo quemado o casi que te ha quedado gris. Pero no es tan importante. El gesto de su cara no me termina de convencer. Por lo demás una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me parece un gran retrato, aparte de lo que comenta el compañero de la esquina derecha, muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Como te comenta el amigo Saruman...! Gran serie...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena foto en general. Me molesta un poco la esquina superior derecha con ese cielo quemado o casi que te ha quedado gris. Pero no es tan importante. El gesto de su cara no me termina de convencer. Por lo demás una gran foto. Un saludo. hola Daniel gracias por pasar. pues solo decir que esa esquina en la original esta azul clarito. pero al ir procesando y dar una entrada de luz por ahi, me gusto dejarla asi. esto va todo en gustos y colores. lo que tambien entiendo y respecto, que a ti no te guste tanto. un saludo Hola Emilio, creo que ya sabes mi punto de vista sobre la serie y más concretamente sobre la toma. :bravo: Como no quiero irme sin poner un pero, ( soy así de toca pe...tas ) veo algo justo el encuadre por la izquierda respecto a su mano. Muy bueno el procesado. Saludos. pues si que eres toca pelotas.jajaja tienes mucha razon, te cuento. la original esta bien en este aspecto, pero esta torcida y al enderezarla, pues pierde el aire de la derecha. puedo hacer algun apaño, pero entonces seria perfecta y tu no podrias criticar. jajajajajajajajajajaaj un saludo campeon. Me parece un gran retrato, aparte de lo que comenta el compañero de la esquina derecha, muy bien procesada. gracias por pasar. pues lo mismo que le he dicho a Daniel. un saludo Emilio, preciosa, los tonos y la luz estupendos. Es cierto que el encuadre por la izquierda va un poco justo, pero la toma tiene una delicadeza y un procesado fantasticos. Saludos gracias compañero, siempre se agradecen tus palabras. pues la misma respuesta que a Victor. un saludo Como te comenta el amigo Saruman...! Gran serie...!!! muchas gracias Chope. decirte que hace tiempo que no veo nada tuyo. voy a pasarme por tus temas, a ver si soy yo que me he perdido algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena foto en general. Me molesta un poco la esquina superior derecha con ese cielo quemado o casi que te ha quedado gris. Pero no es tan importante. El gesto de su cara no me termina de convencer. Por lo demás una gran foto. Un saludo. Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La mano justita pero muy bonita en general. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Fantastica compañero, me encanta la composicion y esa luz que llena de vida por completo el encuadre, la modelo, muy guapa, un abrazote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Deberías intentar renovar tu estilo pues parece que siempre pones la misma foto,correcta y bien procesada,pero con escasas variaciones.Dicho esto,la foto me parece bonita aunque parece que la modelo ya está aburrida de tanto posar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Genial toma y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pienso igual Saludos antes de nada gracias por pasar. bueno lo del cielo ya me explique. fue algo medio buscado, que a lo mejor no gusta a todo el mundo. la expresion, pues a mi no me parece mala. saludos La mano justita pero muy bonita en general. Saludos ! si, esa mano quedo justa, fue al enderezar la foto y como dije no queria, no me parecia necesario ponerme a clonar para dar algo mas de aire. pero tienes toda la razon. saludos Fantastica compañero, me encanta la composicion y esa luz que llena de vida por completo el encuadre, la modelo, muy guapa, un abrazote!!! muchas gracias, me alegran tus palabras. un saludo Deberías intentar renovar tu estilo pues parece que siempre pones la misma foto,correcta y bien procesada,pero con escasas variaciones.Dicho esto,la foto me parece bonita aunque parece que la modelo ya está aburrida de tanto posar. Saludos. hola compañero. pues pienso que cada uno siempre va a tirar por el lado que mas le gusta. a mi me gustan este tipo de fotos, poses y procesados. en procesados , suelo cambiar colores este fue el rojo y naranja, otros seran verdes azules. pero es lo que me gusta hacer. no me gusta hacer fotos de reportage, aun que me gusta verlas. no me gusta hacer fotos de estudio, ni uso de flash. pero me gusta verlas. intento hacer cosas diferentes, pero en mi linea. lo mas bonito de esto es que somos muchos y todos tenemos nuestro estilo. asi podemos apreciar lo que ven los ojos de los demas. volviendo a la foto, pues como he dicho, a mi no me parece mala la expresion de la madelo, pero es totalmente respectable que a muchos de vosotros si. un saludo compañero y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Genial toma y encuadre me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Tienes razón fitted,cada uno en la línea en la que se exprese mejor.Era sólo una observación. ¿Que tal el día hoy en Finisterre?.Aquí volamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Tienes razón fitted,cada uno en la línea en la que se exprese mejor.Era sólo una observación. ¿Que tal el día hoy en Finisterre?.Aquí volamos. Saludos yo ahora vivo en suiza. jajaja pero en galicia esta fatal, mi familia me llama para decirme que es un horor. que loss fuertes vientos no los dejan tranquilos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Decir que la modelo me parece que esta con una exposición correcta y que tanto su pose como el enfoque son correctos. El cielo en la zona derecha creo que excesivamente quemado y el encuadre algo justo por la izquierdas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estupendo retrato, buenos tonos y excelente procesado. Encuadre algo ajustado por la izquierda y la pose de la modelo algo forzada, pero en conjunto, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Una foto preciosa. Cuando veo fotos tan bonitas, que transmiten y bien ejecutadas como esta, no me paro a buscar pequeños defectos insignificantes que a fin de cuentas no la van a alejar de lo que es, una gran foto. Solo puedo felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Preciosa y muy natural. Nada más que añadir. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Emilio, preciosa, los tonos y la luz estupendos. Es cierto que el encuadre por la izquierda va un poco justo, pero la toma tiene una delicadeza y un procesado fantasticos. Saludos Coincido con Jacris, me gusta mucho y a nivel compositivo y expresión de la modelo esta muy bien, el procesado con esos tonos muy bonitos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 yo ahora vivo en suiza. jajaja pero en galicia esta fatal, mi familia me llama para decirme que es un horor. que loss fuertes vientos no los dejan tranquilos. un saludo Yo también viví unos años en Suiza,en Neuchatel y St.Prex cerca de Lausanne y los fotos que hice entonces se perdieron en alguna mudanza salvo algunas diapositivas que no son muy buenas.Suiza merece que publiques en el subforo paisajes por lo menos10 fotos al día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta! gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Decir que la modelo me parece que esta con una exposición correcta y que tanto su pose como el enfoque son correctos. El cielo en la zona derecha creo que excesivamente quemado y el encuadre algo justo por la izquierdas. Saludos un poco lo que han dicho todos, un saludo y gracias por pasar. Estupendo retrato, buenos tonos y excelente procesado. Encuadre algo ajustado por la izquierda y la pose de la modelo algo forzada, pero en conjunto, muy buena. el encuadre ya dije por que era, pero a mi no me parece forzada la expresion, deve de ser que la miro con otros ojos la toma. un saludo Una foto preciosa. Cuando veo fotos tan bonitas, que transmiten y bien ejecutadas como esta, no me paro a buscar pequeños defectos insignificantes que a fin de cuentas no la van a alejar de lo que es, una gran foto. Solo puedo felicitarte. Saludos. muchas gracias me han gustado tus palabras, pues fue un poco lo que he dicho yo, la foto tenia un mejor encuadre con mas aire, pero al enderezarla, pues se quedo justa. pero tampoco no lo vi como una obligacion hacer un retoque para corregirlo. pero todos tenemos nuestro punto de vista. un saludo y gracias por pasar y animate a subir cosas que aun no te he visto nada en el foro y tienes buenas fotos. saludos Preciosa y muy natural. Nada más que añadir. Me gusta mucho. Un saludo como me alegra que te guste Merche, y mas me gusta verte por aqui. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Coincido con Jacris, me gusta mucho y a nivel compositivo y expresión de la modelo esta muy bien, el procesado con esos tonos muy bonitos, un saludo, un saludo a ti tambien y gracias por pasar Yo también viví unos años en Suiza,en Neuchatel y St.Prex cerca de Lausanne y los fotos que hice entonces se perdieron en alguna mudanza salvo algunas diapositivas que no son muy buenas.Suiza merece que publiques en el subforo paisajes por lo menos10 fotos al día. Saludos la verdad es que es muy bonita suiza. algun paisaje tengo en flickr, pero no todos los que yo quisiera. ya te dedicare uno. saludos Tiene un ambiente muy veraniego con tonos cálidos. La mirada de la modelo me gusta mucho aunque si la mano que tiene levantada la hubiese apoyado sobre el pelo o simplemente hubiese tocado la cara hubiese quedado más que bordada ya para mi gusto. Por lo demás me ha gustado muchísimo la toma. todo es mejorable compañero. y hay que ir aprendiendo poco a poco. un saludo Me gusta! gran toma! muchas gracias, me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Preciosa Emilio :wub: , composicion, gesto, procesado... Muy buena . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 De todos lso retratos que te he visto, este me parece el mejor!! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas