Jump to content

"¿Y...?"

ClaudioB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del Foro, mi nombre es Claudio (Buenos Aires, Argentina) y es la primera vez que subo una fotografía aquí. Se trata de una serie de retratos en B/N. Me gustaría leer sus comentarios; serán muy útiles para mi, muchas gracias por anticipado.

12478398554_7c7e382e1c_z.jpg
¿y...? por Planeta CB, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo la serie y sin duda necesitas mas luz, esta trabajando al limite con el ISO y con la velocidad, uno causa trepidación y el otro ruido y terminan desmereciendo el resultado final trata de acercar mas la fuente de luz que estés usando o consigue algo mas potente, eso solo ya te dará mas margen de acción Tenen cuenta que la distancia de la luz es muy importante

Saludos

Enlace al comentario

Idem mje. anterior, lo edito. Aprovecho y agrego otra fotografía de la misma serie, a ver qué les resulta. Saludos y agradecido por los comentarios de antemano. Claudio.

12477910023_3b4ec7f569_c.jpg
GR_09 por Planeta CB, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado por ClaudioB
Enlace al comentario

Gracias DOG por la respuesta. Digo además que sí, la luz era muy escasa, pero podría haber hecho un poco más para no trabajar tan al límite, pero en fin, así salió en ese momento. Gracias por el video! Aclaro además que estoy en la transición de analógico a digital, siempre saqué fotos con una Nikon totalmemte manual, y ahora estoy familiarizándome con la D3100 y el revelado en Lightroom, aunque estas las ajusté con el software de Nikon ViewNX2. Mis saludos y agradecimiento por la molestia tomadas en hacer un comentario.

Enlace al comentario