xarlesbrown Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Os dejo una de las fotos que he sacado por el parque del Retiro. DSC_0013 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta ..encuadre y PDV bien para mi...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Oye muy buena tu foto, ese toque en BN la beneficia. Tiene buena nitidez enfoque. lastima que la muchacha no se le ve el rostro completo. seria interesante probar con otro recorte mas cerrado a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta ..encuadre y PDV bien para mi...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias! Oye muy buena tu foto, ese toque en BN la beneficia. Tiene buena nitidez enfoque. lastima que la muchacha no se le ve el rostro completo. seria interesante probar con otro recorte mas cerrado a ver que tal. Gracias! La chica, yo creo que se percato y se escondió un poco... aún así no me disgusta del todo que no se la vea entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo creo que si se dio cuenta, pareciera que ve a la camara, pero me gusta lo que se ve, ese rostro "a medias"... Me encanto el toque en blanco y negro y el encuadre... Claro que soy principiante y no soy capaz, aun, de encontrar errores o cosas que no me gusten en sus fotografias.... Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy bonita! menudo robado en toda regla jajaja El blanco y negro una gran elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola, el blanco y negro le da muy buen toque , personalmente me gusta que la chica se percate de la camara y sonria , le as robado la foto al del chiringito de las fotos jjjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo creo que si se dio cuenta, pareciera que ve a la camara, pero me gusta lo que se ve, ese rostro "a medias"... Me encanto el toque en blanco y negro y el encuadre... Claro que soy principiante y no soy capaz, aun, de encontrar errores o cosas que no me gusten en sus fotografias.... Saludos a todos. Si, yo creo que me vio y se escondió un poco y se quedo mirando Gracias! Muy bonita! menudo robado en toda regla jajaja El blanco y negro una gran elección. hola, el blanco y negro le da muy buen toque , personalmente me gusta que la chica se percate de la camara y sonria , le as robado la foto al del chiringito de las fotos jjjj. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita toma callejera. Está claro que la chica te pilló, jajajaja. Me gusta el encuadre, también ese leve desenfoque que hace que sólo aparezca a tope de foco la pareja restando protagonismo al resto. El BN le va perfecto Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita foto..el encuadre me gusta,,y creo que el B/n le va perfecto.Saludos Bonita toma callejera. Está claro que la chica te pilló, jajajaja. Me gusta el encuadre, también ese leve desenfoque que hace que sólo aparezca a tope de foco la pareja restando protagonismo al resto. El BN le va perfecto Enhorabuena Me gusta mucho la toma! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta en conjunto la foto, PDV, enfoque...y el toque en ByN muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas