Bruja16s Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Otra foto tomada en la vacaciones... iso 100 1/500 f5.6 a ver que les parece esta. Saludos Editado 13 de Febrero de 2014 por Bruja16s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola. Pues me parece original, pero la veo un poco embarullada hacia la mitad. Quizás algo más de diagonal hubiera venido bien. La primera huella está justo al filo, le hubiera dado un poco de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Interesante propuesta, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El formato es atípico, un pano vertical, la idea me gusta mucho, bien vista. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas