Jump to content

Fantasía al amanecer

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno para no perder fuelle , hoy comparto con vosotros esta libélula afotada a primera hora de la mañana, aunque le falto un pelin de foco a los anillos de la parte trasera a mi particularmente me gusto por la luz y el fondo, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix.

http://www.flickr.com/photos/tomymac/12383112734/sizes/o/

Exif-Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250 , F 5 , Iso 200, luz natural.

12383112734_327869e5b4_c.jpg

Fantasia al amancer por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez excelente, ese pelin de foco que comentas no empaña en absoluto tan buena toma, los colores muy naturales y la luz conseguida buenísima, ese fondo es precioso y con unos tonos estupendos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Composición perfecta, los colores son muy buenos y el fondo yo quisiera hacer uno igual. Lo único que no me gusta es la franja de la esquina izquierda superior, ese naranja me pide hacer algo. Que fácil es hablar, yo no logro ese fondo nunca, y te aseguro que me gustaría hacerlo.

saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Uff, vaya fotaza !! Una luz muy buena, nitidez a rabiar y colores muy naturales. Felicidades !!

Salu2

que foto mas chula, menudos tomas mas guapos tiene. Una pregunta que objetivo utilizaste¿¿ 

salu2

joeerr da la impresión que se va a salir de la pantalla. :bravo:

Que luz más buena y que nitidez. :blink:

Intentaría igualar la parte del fondo del angulo superior izquierdo, esa zona en amarillo que cruza en diagonal concretamente.

Buenísimo aporte Tomas.

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, utilice un Zuiko 60mm macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues esta tremenda Tomas, precioso fondo, buena luz, y tremenda protagonista... no creo que sea una de esas fotos para ir mirando si le falto algo de foco en algun lado... es tan bonita que  poco importa ese pelin de nada que bo esta totalmente a foco. Y con un pelin de MDE en esa zona queda perfecta....

Me parece preciosa :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomás, me da que podía admitir algo más de diafragma, para acabar de meter todo a foco, pero la toma respira una luz de lujo y detalles que rallan la pantalla. En la compo se podría haber buscado eliminar espacios negativos, girando la cámara algo y dejando más aire arriba y menos abajo...pero esto es para darte un poco de caña, sin más. Preciosa propuesta compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez excelente, ese pelin de foco que comentas no empaña en absoluto tan buena toma, los colores muy naturales y la luz conseguida buenísima, ese fondo es precioso y con unos tonos estupendos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Composición perfecta, los colores son muy buenos y el fondo yo quisiera hacer uno igual. Lo único que no me gusta es la franja de la esquina izquierda superior, ese naranja me pide hacer algo. Que fácil es hablar, yo no logro ese fondo nunca, y te aseguro que me gustaría hacerlo.

saludos  :1ok:

Muy guapa. Como bien dices un pelo corta atras, pero ese ojo, esa luz y ese volumen compensa con creces...

Las compostura ya sabes...

Yo hubiera enderezado el conjunto un poquito...

Tontadas...

Esta de lujo..

Un abrazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues esta tremenda Tomas, precioso fondo, buena luz, y tremenda protagonista... no creo que sea una de esas fotos para ir mirando si le falto algo de foco en algun lado... es tan bonita que  poco importa ese pelin de nada que bo esta totalmente a foco. Y con un pelin de MDE en esa zona queda perfecta....

Me parece preciosa :)

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas buena compo el fondo una pasada,veo que no te separas de la olympus

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste, la Oly va a todos lados conmigo jajajajaaj, gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas. Preciosa y mirándote de una forma que realmente parece que está ahí, al alcance de la mano. Un saludo

Hola Joaquin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Criticarte una foto es misión imposible...

Preciosa libélula con un fondo en su punto.

Hola Joaquim, me alegra que te guste, no te creas que hay que seguir puliendo las tomas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, me da que podía admitir algo más de diafragma, para acabar de meter todo a foco, pero la toma respira una luz de lujo y detalles que rallan la pantalla. En la compo se podría haber buscado eliminar espacios negativos, girando la cámara algo y dejando más aire arriba y menos abajo...pero esto es para darte un poco de caña, sin más. Preciosa propuesta compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola  Gotzon, me alegra que te guste en parte, yo creo que con ese diafragma se podria meter tambien a foco esa zona de la " cola 2, si la compo tambien podria ser diferente y como bien tu comentas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Que escándalo.  :( Que pena no tener más tiempo para estar por aquí, lo que me estoy perdiendo

Guuuaaaauuu perfecta nitidez, me encanta la toma y el color. Enhorabuena.

Hola Tomas

Magnifica ese ojo mata ...

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Excelente Tomás . Cada vez que veo tus fotos me arrepiento de haberme desecho de mi oly y mis zuikos, pero todo hay que probarlo. Salu2

Hola Javier, me alegra que te guste, la verdad es que la Oly y el Zuiko 60mm hacen un conjunto buenisimo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario