Jump to content

B/N o color Lorena


fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo dos imágenes de la misma foto haber que opináis sobre ellas en algunas ocasiones revelo en b/n y esta me gusta bastante 

 

 

http://12504290134_ea9937466c_c.jpg _DSC0281 b.n por fjsmalaga, en Flickr

 

 

 

http://12504287694_38e8f019af_c.jpg _DSC0281 por fjsmalaga, en Flickr

 

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b/n y lo veo correcto, en cambio la de color presenta un dominancia verde en la piel.

 

El fondo distrae un poquito.

 

Saludos.

 

gracias un lujo tener este foro descubro cosas que se me pasan revisare esa dominante

 

Me qudo sin duda con el byn. Estoy de acuerdo con que el fondo distrae demasiado

 

gracias no siempre acierto con los fondos aunque este me guste 

 

Pienso igual

Saludos

 

gracias compañero

 

Prefiero el B/N, como dice el compañero el Fondo distrae.

 

 

gracias Almaba

 

Prueba en saturar todo el fondo, creo que puede quedar bien. Si lo haces, cuelga-la que me gustaría verla 

 

gracias por tu aportación probare imagino te refieres a la a color

 

De acuerdo con los compañeros anteriores, mejor la del B/N

 

gracias por dar tu opinion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta más en byn, procesado muy suave y correcto.

 

gracias poco a poco vamos aprendiendo

 

Ya te lo han dicho todo, blanco y negro sin lugar a dudas, un saludo..

 

gracias si que esta claro mayoria unanime

 

Otro que se apunta al B/N.

Bonita toma.

 

Saludos

 

gracias JACRIS

 

..........y otro mas.

En B/N;no destaca tanto el fondo;que hace distraer la mirada 

 

gracias por tu opinion

 

En b/n sin dudarlo en color hay demasiados colores distintos, me gusta el encuadre

 

 

gracias por dar tu punto de vista

 

Sin dudarlo el B/N.

 

gracias compañero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b/n y lo veo correcto, en cambio la de color presenta un dominancia verde en la piel.

 

El fondo distrae un poquito.

 

Saludos.

 

Coincido con Saruman, en los detalle que ha comentado, me quedo con el b/n y creo que cambiaría el formato para centrar la atención en la modelol, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al grupo...B/N...excelente toma... :1ok:  

 

gracias por dar tu opinion

 

B/N sin duda.

 

gracias el b/n queda claro

 

El fondo es muy chillón y el byn lo salva. Buena toma, claro que sí. Salud

 

gracias templario

 

byn for the win! 

 

gracias

 

Coincido con Saruman, en los detalle que ha comentado, me quedo con el b/n y creo que cambiaría el formato para centrar la atención en la modelol, un saludo,

 

gracias la sección  dio  para eso tambien

 

En byn molesta mucho menos el fondo!

 

gracias por opinar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...