fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 os dejo dos imágenes de la misma foto haber que opináis sobre ellas en algunas ocasiones revelo en b/n y esta me gusta bastante http:// _DSC0281 b.n por fjsmalaga, en Flickr http:// _DSC0281 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me qudo sin duda con el byn. Estoy de acuerdo con que el fondo distrae demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 El b/n y lo veo correcto, en cambio la de color presenta un dominancia verde en la piel. El fondo distrae un poquito. Saludos. Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Prefiero el B/N, como dice el compañero el Fondo distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Prueba en saturar todo el fondo, creo que puede quedar bien. Si lo haces, cuelga-la que me gustaría verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 De acuerdo con los compañeros anteriores, mejor la del B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A mí también me gusta más en byn, procesado muy suave y correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ya te lo han dicho todo, blanco y negro sin lugar a dudas, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 ..........y otro mas. En B/N;no destaca tanto el fondo;que hace distraer la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 En b/n sin dudarlo en color hay demasiados colores distintos, me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Sin dudarlo el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 El b/n y lo veo correcto, en cambio la de color presenta un dominancia verde en la piel. El fondo distrae un poquito. Saludos. gracias un lujo tener este foro descubro cosas que se me pasan revisare esa dominante Me qudo sin duda con el byn. Estoy de acuerdo con que el fondo distrae demasiado gracias no siempre acierto con los fondos aunque este me guste Pienso igual Saludos gracias compañero Prefiero el B/N, como dice el compañero el Fondo distrae. gracias Almaba Prueba en saturar todo el fondo, creo que puede quedar bien. Si lo haces, cuelga-la que me gustaría verla gracias por tu aportación probare imagino te refieres a la a color De acuerdo con los compañeros anteriores, mejor la del B/N gracias por dar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A mí también me gusta más en byn, procesado muy suave y correcto. gracias poco a poco vamos aprendiendo Ya te lo han dicho todo, blanco y negro sin lugar a dudas, un saludo.. gracias si que esta claro mayoria unanime Otro que se apunta al B/N. Bonita toma. Saludos gracias JACRIS ..........y otro mas. En B/N;no destaca tanto el fondo;que hace distraer la mirada gracias por tu opinion En b/n sin dudarlo en color hay demasiados colores distintos, me gusta el encuadre gracias por dar tu punto de vista Sin dudarlo el B/N. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me uno al grupo...B/N...excelente toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 B/N sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 El fondo es muy chillón y el byn lo salva. Buena toma, claro que sí. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 byn for the win! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El b/n y lo veo correcto, en cambio la de color presenta un dominancia verde en la piel. El fondo distrae un poquito. Saludos. Coincido con Saruman, en los detalle que ha comentado, me quedo con el b/n y creo que cambiaría el formato para centrar la atención en la modelol, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En byn molesta mucho menos el fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me uno al grupo...B/N...excelente toma... gracias por dar tu opinion B/N sin duda. gracias el b/n queda claro El fondo es muy chillón y el byn lo salva. Buena toma, claro que sí. Salud gracias templario byn for the win! gracias Coincido con Saruman, en los detalle que ha comentado, me quedo con el b/n y creo que cambiaría el formato para centrar la atención en la modelol, un saludo, gracias la sección dio para eso tambien En byn molesta mucho menos el fondo! gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas