Alegoria Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Novato total en el mundo de la fotografía y por ende del mundo de la macrofotografía y con un equipo algo limitado Coolpix P520 + Raynox DCR250, y este es el resultado .. no me deis mucha caña que soy consciente del margen de mejora jeje Mosca ... DSCN0053 por Alegoria 72, en Flickr Ceniza de un cigarro ... 13 por Alegoria 72, en Flickr Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Alegoría y bienvenido a este rincón de "locos por el macro", para ser la primera que subes y con una compacta y esa magnífica lente Raynox es muy buena y me quitó el sombrero, buena nitidez hasta donde llega la pdc , le falto un poco más de la misma, colores muy agradables al igual que la luz,alrededor de los ojos y patas hay aberraciones de color azul, se pueden quitar mediante procesado, yo sabía que se podían hacer cosas interesantes con una compacta y esa lente con la que he trabajado y con resultados muy satisfactorios, para los que empiezan es un buen complemento y con calidad óptica e incluso para los más avanzados pues te da un buen aumento, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenido... Pues muy correctas pese a que el tema elegido no es sencillo y las pdc quedan muy reducidas. En general mejorables algunos aspectos pero bastante bien... Tengo esa lente parada del todo... Me has dado una idea... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Alegoría y bienvenido a este rincón de "locos por el macro", para ser la primera que subes y con una compacta y esa magnífica lente Raynox es muy buena y me quitó el sombrero, buena nitidez hasta donde llega la pdc , le falto un poco más de la misma, colores muy agradables al igual que la luz,alrededor de los ojos y patas hay aberraciones de color azul, se pueden quitar mediante procesado, yo sabía que se podían hacer cosas interesantes con una compacta y esa lente con la que he trabajado y con resultados muy satisfactorios, para los que empiezan es un buen complemento y con calidad óptica e incluso para los más avanzados pues te da un buen aumento, poco a poco. Un saludo Tomas +1 Pues ante nada bien venido a este rinconcito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues primero darte la bienvenida, teniendo en cuenta el equipo utilizado tiene mucho merito el resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Además de la raynox parece que le has metido mucho zoom a la cámara y ese modelo tiene un poco, quizá a medio zoom la calidad sea mejor aunque pierdas aumento "bruto". La 250 suele sacar esos colores si no se entiende bien con el objetivo base. Yo la he probado con una Fuji y algo se le puede sacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alegoria Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y palabras de ánimo, de verdad. me hace recordar a mis inicios con los acercamientos...,siempre las moscas muy cooperadoras... buen ejercicio, saludos. Cooperadoras? Ni después de tres zapatillazos se estaba quieta la jodida jejeje.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bienvenido compañero, savia nueva que refresca el foro. Un placer saludarte. Ánimo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas