Jump to content

Novato total...

Alegoria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Novato total en el mundo de la fotografía y por ende del mundo de la macrofotografía y con un equipo algo limitado Coolpix P520 + Raynox DCR250, y este es el resultado .. no me deis mucha caña que soy consciente del margen de mejora jeje

Mosca ...

12501112134_364fe823e2_c.jpg
DSCN0053 por Alegoria 72, en Flickr

Ceniza de un cigarro ...

12503112785_838b1133b5_c.jpg
13 por Alegoria 72, en Flickr

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alegoría y bienvenido a este rincón de "locos por el macro", para ser la primera que subes y con una compacta y esa magnífica lente Raynox es muy buena y me quitó el sombrero, buena nitidez hasta donde llega la pdc , le falto un poco más de la misma, colores muy agradables al igual que la luz,alrededor de los ojos y patas hay aberraciones de color azul, se pueden quitar mediante procesado, yo sabía que se podían hacer cosas interesantes con una compacta y esa lente con la que he trabajado y con resultados muy satisfactorios, para los que empiezan es un buen complemento y con calidad óptica e incluso para los más avanzados pues te da un buen aumento, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bienvenido...

Pues muy correctas pese a que el tema elegido no es sencillo y las pdc quedan muy reducidas.

En general mejorables algunos aspectos pero bastante bien...

Tengo esa lente parada del todo...

Me has dado una idea...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Alegoría y bienvenido a este rincón de "locos por el macro", para ser la primera que subes y con una compacta y esa magnífica lente Raynox es muy buena y me quitó el sombrero, buena nitidez hasta donde llega la pdc , le falto un poco más de la misma, colores muy agradables al igual que la luz,alrededor de los ojos y patas hay aberraciones de color azul, se pueden quitar mediante procesado, yo sabía que se podían hacer cosas interesantes con una compacta y esa lente con la que he trabajado y con resultados muy satisfactorios, para los que empiezan es un buen complemento y con calidad óptica e incluso para los más avanzados pues te da un buen aumento, poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

Pues ante nada bien venido a este rinconcito :)

Enlace al comentario

Además de la raynox parece que le has metido mucho zoom a la cámara y ese modelo tiene un poco, quizá a medio zoom la calidad sea mejor aunque pierdas aumento "bruto".

La 250 suele sacar esos colores si no se entiende bien con el objetivo base. Yo la he probado con una Fuji y algo se le puede sacar ;)

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y palabras de ánimo, de verdad.

me hace recordar a mis inicios con los acercamientos...,siempre las moscas muy cooperadoras... ;)

buen ejercicio,

saludos.

Cooperadoras? Ni después de tres zapatillazos se estaba quieta la jodida jejeje..

Saludos

Enlace al comentario