Jump to content

Luna lunera :)

deividstunt

Publicaciones recomendadas

hola, estuve aciendo por primera vez fotos ala luna y me costo acerselas... con el objetivo 18-55 y con la ayuda de un telescopio jiji :wub: , decir q es la primera foto q os pongo y como no se mucho de los programas el marco y las letras las e echo con el paint :(:P:D

, bueno espero q critiqueis por la foto y me digais vosotros q sabeis muchisimo mas jeje!y aver q programas ay sencillitos :huh: , espero que os guste, saludossss

dsc0453afl6.jpg

Camara: Nikon D60

Lente: 18-55 sin VR

Iso : 800

Aperture: F 4,5

Focal Lenght: 31mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una duda: has procesado la imagen con PS u otra aplicación?

Te lo digo por el halo azul, que también puede ser debido a una aberración cromática del telescopio.

Por otra parte le encuentro a faltar quizá algo mas de contraste y nitidez en la textura.

Estéticamente la encuentro demasido "bien puesta". Quizá menos centrada o con una inclinación daría otra sensación (realmente se veía así? o la has enderezado?)

Creo que tienes una foto con muy buena base a la que podrías sacar mayor provecho.

Es una opinión. No me hagas demasiado caso que igual luego los expertos te dicen lo contrario.

Saludos

Pere

Enlace al comentario

ola pere lo unico q echo de la imagen a sido retocarla con el programa que viene en la camara el captureNX de brillos y contraste, sobre el halo azul en casi todas las fotos que ice me salia ese aro azul en el borde y supongo que sera del telescopio, sobre centrarla la verdad esque me quedo muy centrada jaja!pero no esta cortada ni nada, simplemente reducida la imagen con el paint :wub: , si supiera mas en esto de los programas... pero bueno aver q cosejos me seguis dando :huh:

gracias y saludosss

Enlace al comentario

• Moderadores
Por cierto, me encanta ese efecto azul que has conseguido alrededor de la Luna ;-)
Jejeje. Eso se llama aberración cromática, y aparece cuando las ópticas empleadas no están a la altura... pero es verdad que en esa foto es tan exagerada que queda hasta curiosa.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...