davins Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hoy he salido haber si encontraba alguna flor para hacer macro he encontrado estas super pequeñas espero que os gusten click en la foto para verla por flickr Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena foto, los colores muy armoniosos- la composicion muy bien. me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola David me gusta la macro el foco y el desenfoque el 90 mm y el fotógrafo han funcionado, bien trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena foto, los colores muy armoniosos- la composicion muy bien. me gusto. Hola David me gusta la macro el foco y el desenfoque el 90 mm y el fotógrafo han funcionado, bien trabajo Saludos Gran trabajo...Felicitaciones! Bonita foto,y bonito desenfoque.Saludos me alegro que os guse muchas gacias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Un desenfoque fantásico, y un contraste perfecto, excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena la veo, precisamente estos días ando leyendo lo que pillo sobre Macro porque me llama mucho la atención y tengo un 105mm NIKKOR 2.8 de un compañero del grupo por casa y la veo de 10, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Un desenfoque fantásico, y un contraste perfecto, excelente trabajo. Un saludo. gracias jordi me alegro que te guste un saludo Muy buena David, me gustan mucho los tonos. El encuadre y compo te han quedado de lujo y ese desenfoque genial. Fantastica, felicidades. Saludos intente encuadrar con las cuatro hojas inferiores que estubieran todas en el encuadre si el desenfoque quedo bien un saludo y gracias por comentarla Muy buena la veo, precisamente estos días ando leyendo lo que pillo sobre Macro porque me llama mucho la atención y tengo un 105mm NIKKOR 2.8 de un compañero del grupo por casa y la veo de 10, felicidades. seguro que con ese 105 sacas muy buenos resultados espero lo puedas disfrutar almenos una temporadita jajjaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Davins, buen ejercicio de bokeh. Contraste y luz muy conseguidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Davins, buen ejercicio de bokeh. Contraste y luz muy conseguidas. Un saludo. +1 Sin duda opino igual que Javier. Enhorabuena Davins. . Saludos Davins. gracias a los dos por pasar y comentar la foto me alegro que os guste , un saludo y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buena, que más se puede decir. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonita, la mires por donde la mires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buena, que más se puede decir. Enhorabuena. Muy bonita, la mires por donde la mires Me gusta la tonalidad, me gusta el fondo y la definición. Buen encuadre. Clavadita Gracias me alegro que os guste Tengo que repetirla haber si le saco más detalle Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues te ha quedado de lujo, compañero. La florecilla bien encuadrada, tonos armonisoos y un excelente desenfoque de fondo. Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Soberbia !!!: Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta, composición, iluminación, nitidez, color y bokeh. Un saludo Editado 16 de Febrero de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena David, me gustan mucho los tonos. El encuadre y compo te han quedado de lujo y ese desenfoque genial. Fantastica, felicidades. Saludos Pues coincido con JACRIS, no podía ser de otra manera. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio77 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hoy he salido haber si encontraba alguna flor para hacer macro he encontrado estas super pequeñas espero que os gusten click en la foto para verla por flickr Exposición0,25 sec (1/4) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues te ha quedado de lujo, compañero. La florecilla bien encuadrada, tonos armonisoos y un excelente desenfoque de fondo. Excelente! muchas gracias kinter me alegro que os guste tanto un saludo Soberbia !!!: Enhorabuena. gracias por pasar y comentarla un saludo Me gusta, composición, iluminación, nitidez, color y bokeh. Un saludo alfinal me geere que es medio decente y todo jajaj un saludo y gracias por comentarla Pues coincido con JACRIS, no podía ser de otra manera. Un saludo. Joaquín. me alegro que te guste un saludo Magnifica gracias por pasar y comentarla antonio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena, el desenfoque unido al tono verde me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena, el desenfoque unido al tono verde me encanta, felicidades. me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas