Invitado fusky Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola. Os quisiera acercar una foto de la Bardenas Reales... Menudo sitio, ¿verdad? Toda la info en http://fusky.wordpress.com/2014/02/13/deja-vu/ f/2,8ISO: 160030 segundos. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La pinta, la verdad, es que es buena, pero la has subido tan pequeña que no se puede apreciar bien... así como se ve, me gustan mucho los colores del cielo y el ambiente que se aprecia. El sitio es increíble, no estuve ahí pero ví bastantes fotos y reportajes y la verdad que es wapo wapo. Bonita foto, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HernanDiaz Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 wau! si que tengo q aprender a configurar mi camara, iso 1600? no se me hubiese ocurrido uno tan elevado y 30 seg? tampoco, eso me falta aprender cuando usar estos valores y cuando no... fue con tripode no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La pinta, la verdad, es que es buena, pero la has subido tan pequeña que no se puede apreciar bien... así como se ve, me gustan mucho los colores del cielo y el ambiente que se aprecia. El sitio es increíble, no estuve ahí pero ví bastantes fotos y reportajes y la verdad que es wapo wapo. Bonita foto, Salu2, Muchas gracias. No sé porqué sale así de pequeña... Yo la he linkado a 1024 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 wau! si que tengo q aprender a configurar mi camara, iso 1600? no se me hubiese ocurrido uno tan elevado y 30 seg? tampoco, eso me falta aprender cuando usar estos valores y cuando no... fue con tripode no? Muchas gracias!!! Hay que conocer a la cámara y ver dónde están las limitaciones de la misma y en qué condiciones. El trípode... Claro, claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 VAya lujo de composición...y el celo es precioso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias, compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.