Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Saludos a todas y todos la toma esta con un proceso diferente a la que en su dia subí al foro gracias posibles visitas DSC_4583 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenas Avitonio, me estaba mirando la toma, y ahoro no recuerdo bien el procesado anterior, en esta parece que le has levantado más las sombras, un procesado diferente, se tiene que ir probando y comprovar cual le va mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenas Avitonio, me estaba mirando la toma, y ahoro no recuerdo bien el procesado anterior, en esta parece que le has levantado más las sombras, un procesado diferente, se tiene que ir probando y comprovar cual le va mejor. Un saludo. Hola Jordi como siempre es placer ver como vistas y comentas la toma,creo que hacer cosas diferentes y subirlas y las opiniones de los compis aportan y enseñan Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Interesante trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Interesante trabajo...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Preciosa toma y procesado, pero me quedo con la otra. Esta tiene aire de comic y da la sensacion que va a saltar algun superhéroe tipo superman o spiderman de una columna a otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues no está nada mal esta nueva versión, un procesado en plan suave que no queda nada mal, acostumbrados a ver ultimamente lo contrario, es decir, a ver procesados super fuertes. Me gusta Saludos Antonio... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, voy probando diferentes procesos este es muy suave y me alegro que te guste Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Menudo PDV impresionante,,, en cuanto a los procesados hay que probarlo todo para saber con cuales se está mas comodo. y cual le va a cada foto.. Saludos y buen fin de semana. Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar y vistar la foto, me alegro de ver tus comentarios siempre didácticos Salodos Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Preciosa toma y procesado, pero me quedo con la otra. Esta tiene aire de comic y da la sensacion que va a saltar algun superhéroe tipo superman o spiderman de una columna a otra. Saludos Hola Domingo bienvenido y gracias por visitar y comentar la toma, yo no me hago una idea de un de un superman en una Catedral, pero espacio para volar si que lo tiene Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Antonio. Veo que en esta has levantado mucho las luces para evitar zonas oscuras o por lo menos es lo que más destaca. En general me gusta. Si hubieras forzado un poco más casi queda como una pintura hecha a lápiz. Buen trabajo, hay que probar cosas nuevas para ver con cúal nos quedamos al final. Enhorabuena. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Saludos, ya que lo dices como que si recuerdo esta foto anteriormente, Este procesado le da un toque surrealista, pero muy interesante y acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Antonio. Veo que en esta has levantado mucho las luces para evitar zonas oscuras o por lo menos es lo que más destaca. En general me gusta. Si hubieras forzado un poco más casi queda como una pintura hecha a lápiz. Buen trabajo, hay que probar cosas nuevas para ver con cúal nos quedamos al final. Enhorabuena. Saludos- Hola Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, siempre la tendencia mía son procesos fuerte por eso he querido probar este, me alegro que te guste Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Saludos, ya que lo dices como que si recuerdo esta foto anteriormente, Este procesado le da un toque surrealista, pero muy interesante y acertado. Hola Cesar bienvenido me alegro de ver como comentas la toma, si recuerdas la anterior el proceso es bien diferente mas fuerte, y si te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, veo que poco a poco vas mostrando tus tomas muy trabajadas y con buen procesado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gustaría ver la misma toma con un procesado normal el lugar lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Antonio como prueba de procesado bien, pero no se si es por la prespectiva pero la veo un poco caída. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, veo que poco a poco vas mostrando tus tomas muy trabajadas y con buen procesado. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma me alego de ver como comentas la foto, voy haciendo pruebas con procesos diferentes haber que pasa Saludos Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gustaría ver la misma toma con un procesado normal el lugar lo merece. Un saludo Hola Eduardo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, en flickr puedes ver la misma toma con proceso mas fuerte Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Antonio como prueba de procesado bien, pero no se si es por la prespectiva pero la veo un poco caída. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma me alegro de ver como vistas y comentas la foto, dices que esta caída, yo no lo veo, pero tus ojos tienen menos dioptrias que los mios y es posible que esta caída Adios Joaquin saludos extensivos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Antonio. Me gusta que te sueltes. Lo cierto es que esta toma esta muy bien realizada, la exposición es muy buena. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio me alegro de ver como comentas y visitas la toma y como siempre bienvenido me alegro que te guste se hace lo que se puede Adios Sergio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas