José_Maria G Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola a todos. Os adjunto una toma realizada en el interior de un edificio de oficinas. Ya me direis que os parece. hueco por J.M.Guasch, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues a mi me encantan este tipo de tomas. Tiene una simetría casi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Interesante ejercicio...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gustan las líneas, me gusta tu foto. Me he quedado un rato hipnotizado mirándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bonita toma, bastante simetrica, por poner un pero, no podias sacar la circunferencia entera de la barandilla, hubiera cuadrado la simetria y daria mas encuadre al centro de la foto. Todo desde mi humilde opinion. felicitaciones por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Domingo47, efectivamente lo ideal hubiera sido poder fotografiar toda la barandilla pero para hacerlo me tenía que tumbar en el suelo ... y, a mi edad, mejor no hacer segun que cosas je je je. Cuelgo otra toma del mismo edificio. A mi, particularmente, ya no me llama tanto la atención. Hueco 2 por J.M.Guasch, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Jajaja te entiendo lo de la postura, pues entonces debido a la dificultad, me quedo con la primera y me reitero bella toma, envidia me das. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buenísima la primera toma. Es de las que te quedas mirando un rato. Saludos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, para mi la primera es mas interesante.. puede que descuadra un poco que a la 2da circunsferencia le cortaste por arriba y por abajo no pero muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, para mi la primera es mas interesante.. puede que descuadra un poco que a la 2da circunsferencia le cortaste por arriba y por abajo no pero muy buena, Cesar tienes razón. No me había fijado. Demasiado cortada por arriba. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 pues te ha quedado de lujo, un buen ejercicio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma, se complementan bien esas lineas del centro con la falta de ellas más externamente y luego la vuelta a las lineas otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas