Jump to content

Pseudo arquitectura

José_Maria G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os adjunto una toma realizada en el interior de un edificio de oficinas. Ya me direis que os parece.

12508081874_4520aa3593_c.jpg
hueco por J.M.Guasch, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, bastante simetrica, por poner un pero, no podias sacar la circunferencia entera de la barandilla, hubiera cuadrado la simetria y daria mas encuadre al centro de la foto.

Todo desde mi humilde opinion.

felicitaciones por la toma

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Domingo47, efectivamente lo ideal hubiera sido poder fotografiar toda la barandilla pero para hacerlo me tenía que tumbar en el suelo ... y, a mi edad, mejor no hacer segun que cosas  je je je.

Cuelgo otra toma del mismo edificio. A mi, particularmente, ya no me llama tanto la atención.

12507612085_019ce516c3_c.jpg
Hueco 2 por J.M.Guasch, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario

Jajaja te entiendo lo de la postura, pues entonces debido a la dificultad, me quedo con la primera y me reitero bella toma, envidia me das.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, para mi la primera es mas interesante.. puede que descuadra un poco que a la 2da circunsferencia le cortaste por arriba y por abajo no

pero muy buena,

Cesar tienes razón. No me había fijado. Demasiado cortada por arriba. Gracias :1good:

Enlace al comentario