Almaba18 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Aquí os dejo una foto que me encanta, a través del ojo conseguí verme jejeje. Darme caña, que quiero aprender jejej, se aceptan criticas sin piedad. OJOS DEL ALMA por Alberto Martinez Barragan, en Flickr Nikon D5100, Exposicion 1/200, f5.6,55mm, ISO 100, 0 EV, FLASH ON Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buenos detalles! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buenos detalles! Me gusta Saludos Gracias Chau Dog de nuevo, Seguire mejorando y colgando fotos haber que os parecen :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran detalle, tanto que me dá un poco de "grima", en el buen sentido, mirarla. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran detalle, tanto que me dá un poco de "grima", en el buen sentido, mirarla. Buen trabajo. JAjaaja, Gracias Sacrista :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Quizas un encuadre un poco mas abierto y le bajaria un poco la saturacion por lo demas la veo bien. Saludos Gracias JACRIS, Mirare Haber si tengo la original, y la volvería a colgar, pero lo dudo hace 2 años que la hice jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas