huasillo Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Luego de muchos meses sin pasar por el foro, lo hago con un autoretrato. _EDU3614 by edu torres, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola!.. En lo personal creo que es un buen retrato, el revelado me parece un acierto tal vez como único "detalle" seria el brillo de la frente un pelin pasado. pero es algo subjetivo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me gusta mucho el procesado, un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Al verla me he dicho ¡¡¡ Coño,Cervantes ¡¡¡ Ahora en serio...te ha quedado genial,compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Brutal compañero. El brillo de la frente, creo que tiene muy facio arreglo. Solo aplicandolo a esa zona. Ya qe en el movil lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Si me dices que es un cuadro de tu abuelo el fotógrafo me lo creo. Increíble el resultado y el efecto pintura que es muy bueno. Si no es mucha molestia me gustaría preguntarte qué clase de revelado es y cómo se consigue. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Gran trabajo, compañero, te ha quedado un retrato precioso. Saludos, Pere PD aparte te lo digo por ser un detalle insignificate, pero eliminaría sin miramientos "esa cosita blanca" que hay delante de la frente, que no por pequeña deja de ser molesta, cómo las moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNulty01 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me ha chocado mucho ver una cámara de fotos en un cuadro renacentista, jajaja. Te ha quedado genial. Me suscribo a este hilo para lo de la explicación de los pasos del revelado. Gracias por mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Totalmente de acuerdo con Pere63, la foto es genial pero se me va la vista hacia esa cosa blanca. Enhorabuena por la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me gusta mucho, revelado genial le da un aire antiguo.La manchita que molesta tanto a los compañero lo arreglas en un segundo. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Genial¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Gracias a tod@s por los comentarios. Sobre el proceso, inicia con una foto en clave baja y luego en LR usan el preset que les dejo. https://www.dropbox.com/s/fenor0g8ey2q25f/Eduardo.lrtemplate?dl=0 En todo caso, les dejo los valores basicos: altas luces +35 sombras +100 blancos +15 negros +67 claridad +35 Curvas de tono Altas luces -50 claros +35 oscuros -50 sombras 0 HSL tono azul -17 saluración rojo -20 naranja -56 amarillo -52 verde 0 agua marina -33 azul -40 Luminacia aguamarina -20 azul -35 Div de tonos Sombras tono 96 saturación 2 Detalle enfoque Cantidad 55 radio 1.5 detalle 40 Red de ruido luminancia 50 detalle 45 contraste 100 color 0 viñetas, prioridad de iluminacion cantidad -13 punto medio 0 desv 100 altas luces 63 Granulado cant 30 tamaño 67 rugocidad 29 calibración de camara Agfa scala 200x Ufff, largo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Fotón!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Preciosa toma y precioso revelado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Muy buena foto, parece un cudaro con estos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias por los comentarios :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Bestial. Enhorabuena por el retrato, es un verdadero placer para los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me encantaaaa! Tanto La foto como el procesado. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Ahh! Y muchas gracias por la información sobre el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 A lo ya comentado, añadir que muy buen trabajo, el procesado me encanta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 ¡Impactante!Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Se me había pasado esta foto. Me parece sencillamente brutal, genial, flipante... no tengo palabras. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas