Eloy1956 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Hola, aprovecho que ya estamos en el día de San Valentín para subir esta foto, con un poco de imaginación podéis imaginaros que la barandilla acaba en un corazón, no se me ocurre mejor imagen para felicitar este día.Un saludo !!!Corazón al final de la escalera por Eloy 1956, en Flickr1/10 ƒ/3.5 ISO 800 16 mm Por petición de varios compañeros la subo también en b&n. _DSC8177_bn por Eloy 1956, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy bien vista compañero, jeje. Ese f/3.5 no te ha permitido mantener enfocada la parte superior de la barandilla, que además ocupa un buen trozo del encuadre. Si puedes repetirla ya sabes, trípode y diafragma más cerrado. Un saludo Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy bien la toma y perfecta para este día. Supongo que has usado esa focal para que tener mas luz. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Muy bien vista compañero, jeje. Ese f/3.5 no te ha permitido mantener enfocada la parte superior de la barandilla, que además ocupa un buen trozo del encuadre. Si puedes repetirla ya sabes, trípode y diafragma más cerrado. Un saludo Eloy. Hola Rafa, trípode en esa escalera va a ser que no, es muy estrecha y además no dejaría pasar a la gente, por ese motivo me toca disparar a pelo subiendo el iso y abriendo al máximo el diafragma. Un saludo !!! Editado 15 de Febrero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) cierto, muy bien vista. ese desenfoque no me desagrada, sinceramente. la has probado en BN? Saludos!!! Hola Emilio, gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro que te guste, esta en concreto no la he probado en b&n (me lo anoto y la dejo pendiente). Un saludo !!! Editado 15 de Febrero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy bien la toma y perfecta para este día. Supongo que has usado esa focal para que tener mas luz. Me gusta. Hola dodober, gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro que te guste, sobre lo de la focal es tal como me dices, el sitio no tiene mucha luz y es complicado montar allí un trípode por lo que hay que subir ISO y abrir al máximo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola Eloy, gracias a ti conozco el sitio y lo del tripode un pelin complicado, de todas maneras te dire que tienes un buen ojo, yo voy a los sitios y no veo ni la mitad de los detalles que luego veo en vuestras fotos...jejeje Me gusta el resultado que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Hola Adolfo, celebro que mis fotos te hayan guiado a esa escalera, ya he visto en tu galería que has colgado algunas de ellas, sobre lo de los detalles es cuestión de practicar y ver muchas fotos en foros o en flickr, yo al principio hubiera ido y habría salido con dos o tres y ahora hago tropecientas y luego me quedo con las que más me gustan. Un saludo !!! Editado 15 de Febrero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola de nuevo, Eloy. Aprovecho para comentar más a tiempo sobre esta última tuya, y repito lo de Espada, que hay que saber ver las cosas y eso tiene su mérito. La idea del corazón oportuna y bordada. Saludos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Has usado el ángulo justo para que aparezca ese corazón. muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola de nuevo, Eloy. Aprovecho para comentar más a tiempo sobre esta última tuya, y repito lo de Espada, que hay que saber ver las cosas y eso tiene su mérito. La idea del corazón oportuna y bordada. Saludos otra vez. Gracias josemª, celebro que te guste, lo de ver las cosas es como todo a veces te viene la inspiración y otras veces lo tienes a huevo y no hay forma de darse cuenta. Un saludo !!! Has usado el ángulo justo para que aparezca ese corazón. muy chula. Saludos. Mucha gracias por pasar y comentar mandiskywalker, celebro que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bien Vista Eloy! Me sumo a la peticion en ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias Unai, acabo de ponerla también en b&n aunque reconozco que no es mi fuerte, ya me darás un par de clases un día de estos que ya he visto en tu galería que ese tema lo dominas a la perfección . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas