Jump to content

Corazón al final de la escalera

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovecho que ya estamos en el día de San Valentín para subir esta foto, con un poco de imaginación podéis imaginaros que la barandilla acaba en un corazón, no se me ocurre mejor imagen para felicitar este día.

Un saludo !!!

11860004965_ec63913bc2_b.jpg
Corazón al final de la escalera por Eloy 1956, en Flickr

1/10 ƒ/3.5 ISO 800 16 mm

Por petición de varios compañeros la subo también en b&n.

12662678123_af06e708d1_b.jpg
_DSC8177_bn por Eloy 1956, en Flickr

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista compañero, jeje.

Ese f/3.5 no te ha permitido mantener enfocada la parte superior de la barandilla, que además ocupa un buen trozo del encuadre. Si puedes repetirla ya sabes, trípode y diafragma más cerrado.

Un saludo Eloy.

Enlace al comentario

Muy bien vista compañero, jeje.

Ese f/3.5 no te ha permitido mantener enfocada la parte superior de la barandilla, que además ocupa un buen trozo del encuadre. Si puedes repetirla ya sabes, trípode y diafragma más cerrado.

Un saludo Eloy.

Hola Rafa, trípode en esa escalera va a ser que no, es muy estrecha y además no dejaría pasar a la gente, por ese motivo me toca disparar a pelo subiendo el iso y abriendo al máximo el diafragma.

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

cierto, muy bien vista.

ese desenfoque no me desagrada, sinceramente.

la has probado en BN?

Saludos!!!

Hola Emilio, gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro que te guste, esta en concreto no la he probado en b&n (me lo anoto y la dejo pendiente).

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien la toma y perfecta para este día. Supongo que has usado esa focal para que tener mas luz. Me gusta.

Hola dodober, gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro que te guste, sobre lo de la focal es tal como me dices, el sitio no tiene mucha luz y es complicado montar allí un trípode por lo que hay que subir ISO y abrir al máximo.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy, gracias a ti conozco el sitio y lo del tripode un pelin complicado, de todas maneras te dire que tienes un buen ojo, yo voy a los sitios y no veo ni la mitad de los detalles que luego veo en vuestras fotos...jejeje

Me gusta el resultado que has conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Adolfo, celebro que mis fotos te hayan guiado a esa escalera, ya he visto en tu galería que has colgado algunas de ellas, sobre lo de los detalles es cuestión de practicar y ver muchas fotos en foros o en flickr, yo al principio hubiera ido y habría salido con dos o tres y ahora hago tropecientas y luego me quedo con las que más me gustan.

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Hola de nuevo, Eloy. Aprovecho para comentar más a tiempo sobre esta última tuya, y repito lo de Espada, que hay que saber ver las cosas y eso tiene su mérito. La idea del corazón oportuna y bordada. Saludos otra vez.

Gracias josemª, celebro que te guste, lo de ver las cosas es como todo a veces te viene la inspiración y otras veces lo tienes a huevo y no hay forma de darse cuenta.

Un saludo !!!

Has usado el ángulo justo para que aparezca ese corazón. muy chula.

Saludos.

Mucha gracias por pasar y comentar mandiskywalker, celebro que la foto sea de tu agrado.

Un saludo !!!

Enlace al comentario