JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bueno pues a por la segunda el mismo día... Quiero dejarles por aquí esta imagen de una especie endémica de la isla y bastante rara de ver, estos días tengo un MICRO NIKKOR 105mm. 1:2.8 G ED de uno de los compañeros del Foro, LargoPuerto al que estoy más que agradecido y aunque aún no he pillado ningún bichejo no pude resistirme con dicha especie, lo malo es que estaba situada en un sitio considerablemente peligroso y esto fue lo más que me pude acercar, espero las criticas y en cuanto pueda realizar algún macro decente lo subiré a ver que les parece, un saludo a tod@s. Tajinaste Azul de Tenerife III por JCCalimano, en Flickr Cámara D-7100 / 1/320" / f.3 / ISO100 / DF105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buen toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena foto. me gusta. seria bueno hacerla desde otros puntos de vista, pero si la cosa se pone peligrosa con objetivo prestado como que es mas peligroso aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buen toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar Dan1960, la próxima intentaré sacar algún bichillo con este objetivo a ver que me sale... Hola JCCalimano, la foto estupenda con muy buenos tonos, colorido y texturas, , yo para otra ocasión no tengas miedo y acercate al máximo y verás la joyita que te han dejado como saca los macros . Saludos JCCalimano. PD Creo que conoces a IZQ, (Luis), si es así cuando lo veas le das una colleja de mi parte,,,,jejeje,,,,menuda Cámara se ha pillado. Gracias de nuevo Angel, muy contento con las 2 tomas que he subido hoy la verdad, el único problema es que la planta estaba al otro lado, a unos 3 metros de una considerable caída y no pude acercarme más, pero estoy loco perdido por probar con algún bichillo esos macros, mañana espero haya oportunidad. Y si, conozco a Luis gran compañero y mejor persona, forma parte de esa familia Nikonista que maduramos en Tenerife y de la cual tan orgulloso estoy de pertenecer, semejante máquina con la que se ha hecho el nene!, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena foto. me gusta. seria bueno hacerla desde otros puntos de vista, pero si la cosa se pone peligrosa con objetivo prestado como que es mas peligroso aun. Gracias por pasar y comentar Cesar, la verdad que la cosa estaba peluda para acercarme más, pero bueno algo me traje al menos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El objetivo lo has usado fenomenal. Muy buen desenfoque de fondo, eso sí, me hubiera gustado un fondo todo uniforme, verde oscuro o similar (aprovechando la vegetación) para que destacase la planta, pero claro, si estaba en una zona peligrosa, bastante hiciste con retratarla. Buena toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El objetivo lo has usado fenomenal. Muy buen desenfoque de fondo, eso sí, me hubiera gustado un fondo todo uniforme, verde oscuro o similar (aprovechando la vegetación) para que destacase la planta, pero claro, si estaba en una zona peligrosa, bastante hiciste con retratarla. Buena toma Saludos. Gracias por pasar y comentar Txhemari, la verdad que esa lente me ha dejado pasmado, una pena que sea un préstamo compañero a ver que más puedo sacar de el, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 No habras pillado ningún bicho pero personalmente a mi la toma me encanta. La rama que hay detras de la planta en primer plano le da un toque de simetria raro a mi parecer interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 No habras pillado ningún bicho pero personalmente a mi la toma me encanta. La rama que hay detras de la planta en primer plano le da un toque de simetria raro a mi parecer interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra_98 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buena foto, comparto la opinión de Txemari, si tuviera un fondo que no fundiera el motivo principal con el sería de nota, pero claro hiciste lo que pudiste, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 No habras pillado ningún bicho pero personalmente a mi la toma me encanta. La rama que hay detras de la planta en primer plano le da un toque de simetria raro a mi parecer interesante. Gracias por pasar y comentar Jafer me alegro que te haya gustado, un saludo Muy buena foto, comparto la opinión de Txemari, si tuviera un fondo que no fundiera el motivo principal con el sería de nota, pero claro hiciste lo que pudiste, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar Manutorra_98 volveré a intentarlo, pero en una ubicación menos peligrosa a ver que soy capaz de sacar, un saludo. Hola compi. Para mi la foto tiene un pero, cuando los fondos son tan enmarañados hay que jugar con la profundidad de campo para evitarlos. La flor es preciosa y se la carga el barullo que hay tras ella Gracias por pasar Pedro, he sacado boli y papel y tengo ya una chuleta lista para la próxima, pues viendo las tomas tanto tuyas como de los compañeros aficionados al MACRO la verdad que me quedo atontado con esta disciplina, de hecho en mi firma esta peligrando el 70-200 2.8 para el que voy guardando en el cerdito hace tiempo, jajaja gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas