Rodion Romanovich Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Se deshabitan y se rompen. Por la zona hay de estos para dar y vender, lo que pasa que rotos son muy baratos y nuevos nos los cobran muy caros. No se abren los cielos por aquí desde hace tiempo. Un saludo Deshabitado por RodionR, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 En el tamaño mas grande en Flickr es otro mundo, desmerece mucho en esta resolución, me gusta mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 En el tamaño mas grande en Flickr es otro mundo, desmerece mucho en esta resolución, me gusta mucho. Abrazos para ti. Gracias por pasar, Daniel. Subo las fotos con una resolución de 72 ppp, que imagino que es más que suficiente, pero sí que me ocurre, veo la foto diferente en la cocina de ps, en flickr, en el foro, en papel... Ya estoy resignado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buen paisaje, refleja el paso del tiempo, muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buen paisaje, refleja el paso del tiempo, muy bien procesada. Gracias por dejarme tu opinión, sacrista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues no te han quedado mal esas ruinas, aunque creo, que con una focal algo mas larga (50mm.) y con un diafragma mas abierto, hubieras resaltado mas el motivo, aislandolo del resto, o tambien, con ese 24mm. pero acercandote mas a las ruinas, para eliminar en lo posible los matorrales del primer plano, dando mas protagonismo al cielo, pero ya seria otra foto. Saludos desde El Cantabrico, Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues no te han quedado mal esas ruinas, aunque creo, que con una focal algo mas larga (50mm.) y con un diafragma mas abierto, hubieras resaltado mas el motivo, aislandolo del resto, o tambien, con ese 24mm. pero acercandote mas a las ruinas, para eliminar en lo posible los matorrales del primer plano, dando mas protagonismo al cielo, pero ya seria otra foto. Saludos desde El Cantabrico, Rodion. Gracias, Víctor, por pasar y tu opinión. Como bien dices sería otra foto (las hay), pero me decidí por subir ésta porque "cabían" todos los restos; esto potenciaba el otro problema, el de los matorrales, de los que ya hice una poda con el recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sin techo, como muchas personas... Tantas viviendas desocupadas, vacías... Permitiendo ser ocupadas por ratas en vez de personas. Buena fotografía por su presentación, composición y esa escala de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sin techo, como muchas personas... Tantas viviendas desocupadas, vacías... Permitiendo ser ocupadas por ratas en vez de personas. Buena fotografía por su presentación, composición y esa escala de grises. Saludos. Por aquí das una patada a una piedra y te sale un pueblo deshabitado, claro que la piedra pateada también sería de un pueblo. Más o menos hablamos de la zona en la que Llamazares situó su libro "La lluvia amarilla" (pueblo o ruina de pueblo que también tengo documentada) y de vez en cuando, los días en los que se nos cae la casa encima (?) hacemos una escapadita por ahí. Gracias por pasar y comentar JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta ese espacio abierto por la derecha, de alguna manera, ha acentuado la sensación de abandono y lejanía..., muy buena foto veo. Lo dicho. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta ese espacio abierto por la derecha, de alguna manera, ha acentuado la sensación de abandono y lejanía..., muy buena foto veo. Lo dicho. Me gusta. Saludos. Gracias por opinar, lasso. En el recorte, poner y quitar, acabó pareciéndome la composición más adecuada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena, me gustan mucho este tipo de motivos...no sé si funcionaría pero si se pudiera oscurecer un poco el cielo podría darle aún más dramatismo a la escena. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena, me gustan mucho este tipo de motivos...no sé si funcionaría pero si se pudiera oscurecer un poco el cielo podría darle aún más dramatismo a la escena. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Este tipo de motivos sobran por la zona. En cuanto a lo de oscurecer para dramatizar, entiendo la idea, pero he intentado llegar a una situación de equilibrio que no hiciese de la foto algo demasiado irreal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me parece una buena foto, de unas ruinas, y el cielo es para resaltar más, creo.. Saludos Como conozco alguno de mis vicios y todos riman con excesos. Exceso de saturación, de mde, de contraste..., eso me lleva a tener cuidado y, en ocasiones, a resultar un poco "pacato" en mis revelados. Es impensable complacer a todo el mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas