Jump to content

Palacio de Cristal

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tratando de ser original, iba a subir una foto de una rosa, por eso de San Valentín... Pero viendo que ya se me habían adelantado, cambio de planes... Una panorámica del Palacio de Cristal del Parque del Retiro, que también tiene su airecillo romántico :wub: .

12527779665_d19ae49797_z.jpg

Palacio de Cristal - Panorámica por Julián Martín Jimeno, en Flickr

Un saludo y feliz San Valentín!! ;)

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo...espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias compañero!

Muy bonita, parece una litografía

Muchas Gracias!

Buscaba darle un aire antiguo con el procesado, además quería tapar el fallo que me salió parte del cielo quemada

Bonita toma, he ido a flikr para ver los datos exif y se ve mucho mas bonita Saludos

Muchas gracias!

Los exif se me olvido ponerlos aquí, tengo que corregirlo

Pero si supuestamente había borrado ese otro post porque me equivoque al copiar y pegar el nombre de la foto y para no inducir a errores.... Últimamente me hace cosas raras el foro o el navegador que uso, no se que pasa...

Lo siento por el fallo y muchas gracias por el comentario, intentaré que no me vuelva a pasar lo mismo.

Muy bonita,me gusta el tratamiento,en flickr gana bastante.

Un saludo.

Muchas gracias Jose!

Últimamente le estoy cogiendo gustillo a esto de los virados.

Hola Lain.

El trabajo es genial, tal vez deberías enderezarla un poco.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Muchas gracias por el comentario !

Tendré que mirar lo de enderezarla en el ordenador porque ahora estoy en el móvil y me parece que está bien nivelada pero la veo en pequeño y con pocos calidad así que no da para mucho.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Enlace al comentario

Muy chulo el procesado compañero, en Flickr se ve mucho mejor pero para mi también esta algo caída y le falta un poco de aire por la derecha, un saludo.

Gracias por el comentario!

Pues si, tendré que revisar lo de la inclinación jajja

Y tienes razón, me faltaron un par de tomas más por la derecha para que no me quedara tan encajonada.

Enlace al comentario

poco mas que aportar. Me gusta

Gracias iñigo!  ;)

Me parece espectacular. Impresionante composición y procesado, que falte o no algo más a la derecha de la foto, no oe quita ni lo más mínimo a oa foto. Enhorabuena.

Gracias por el comentario, me alegro de que guste!! 

Me gusta. Bonito procesado.

Saludos.

Una perspectiva diferente, lo cual es ya de agradecer. Buena definición y el virado... bueno, se entiende en esa fecha.

Un saludo.

Gracias Rodion! El procesado, buscando darle un aire antiguo y..."evocador"

La foto está genial con ese contraste y ese viradillo.

Lo de la caída, no se. Algo si, pero tiene mucho de efecto óptico por el angular.

Viéndolo en casa es verdad que en las esquinas está caída... Pero en la izquierda cae hace la izquierda y la derecha hacia la derecha... Así que puede ser como dices y que sea más bien el efecto óptico tanto del angular como al montar en las panorámicas.

Enlace al comentario

Hoy mismo he estado por allí y me hace valorar aún más la toma. Con todo lo que te han dicho ya, enhorabuena.

Muchas gracias!

El principal problema, como en casi todos los sitios de este tipo, es la cantidad de gente que hay casi a cualquier hora, con lo que toca ser paciente (tu y tu acompañante jajaj)

Enlace al comentario

Muy buena y queda de cine con ese procesado. Quizás un pelín caída a la derecha?.

Saludos.

Muchas gracias capitán Jack Sparrow! 

Lo de la caída... Pues como dijo antes el compañero ManoloRS creo que más bien es por la perspectiva, porque si te fija en la zona izquierda también parece caída hacia allí, o por lo menos a mi me lo parece, ¿no?

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo he hecho unas cuantas panorámicas y después de unos cuantos intentos pésimos la verdad, me he decantado por realizar las tomas siempre en vertical y hacer de sobra por ambos lados y ya después recortar a conveniencia porque siempre llegaba a casa y el resultado quedaba muy ajustado, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda nitidez y gran procesado. Quizas un poquito apretada.

Has hecho un trabajo fantastico.

Saludos

Gracias JACRIS!

Si, lo del encajonamiento... habrá que solucionarlo para la próxima vez que vaya por allí  ;)

Un saludo!

Yo he hecho unas cuantas panorámicas y después de unos cuantos intentos pésimos la verdad, me he decantado por realizar las tomas siempre en vertical y hacer de sobra por ambos lados y ya después recortar a conveniencia porque siempre llegaba a casa y el resultado quedaba muy ajustado, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias por el consejo!

Si, tienes razón. En tomas posteriores a esta he aplicado lo que tú dices, ¡mejor que sobre que no que falte!

Un saludo!

Enlace al comentario