LainCoubert Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Tratando de ser original, iba a subir una foto de una rosa, por eso de San Valentín... Pero viendo que ya se me habían adelantado, cambio de planes... Una panorámica del Palacio de Cristal del Parque del Retiro, que también tiene su airecillo romántico . Palacio de Cristal - Panorámica por Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo y feliz San Valentín!! Editado 14 de Febrero de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran trabajo...espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonita, parece una litografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonita toma, he ido a flikr para ver los datos exif y se ve mucho mas bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Te la comenté en este otro post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307208&p=3206731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonita,me gusta el tratamiento,en flickr gana bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran trabajo...espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias compañero! Muy bonita, parece una litografía Muchas Gracias! Buscaba darle un aire antiguo con el procesado, además quería tapar el fallo que me salió parte del cielo quemada Bonita toma, he ido a flikr para ver los datos exif y se ve mucho mas bonita Saludos Muchas gracias! Los exif se me olvido ponerlos aquí, tengo que corregirlo Te la comenté en este otro post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307208&p=3206731 Pero si supuestamente había borrado ese otro post porque me equivoque al copiar y pegar el nombre de la foto y para no inducir a errores.... Últimamente me hace cosas raras el foro o el navegador que uso, no se que pasa... Lo siento por el fallo y muchas gracias por el comentario, intentaré que no me vuelva a pasar lo mismo. Muy bonita,me gusta el tratamiento,en flickr gana bastante. Un saludo. Muchas gracias Jose! Últimamente le estoy cogiendo gustillo a esto de los virados. Hola Lain. El trabajo es genial, tal vez deberías enderezarla un poco. un saludo compi. Sergio. Muchas gracias por el comentario ! Tendré que mirar lo de enderezarla en el ordenador porque ahora estoy en el móvil y me parece que está bien nivelada pero la veo en pequeño y con pocos calidad así que no da para mucho. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy chulo el procesado compañero, en Flickr se ve mucho mejor pero para mi también esta algo caída y le falta un poco de aire por la derecha, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy chulo el procesado compañero, en Flickr se ve mucho mejor pero para mi también esta algo caída y le falta un poco de aire por la derecha, un saludo. Gracias por el comentario! Pues si, tendré que revisar lo de la inclinación jajja Y tienes razón, me faltaron un par de tomas más por la derecha para que no me quedara tan encajonada. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 poco mas que aportar. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me parece espectacular. Impresionante composición y procesado, que falte o no algo más a la derecha de la foto, no oe quita ni lo más mínimo a oa foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta. Bonito procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Una perspectiva diferente, lo cual es ya de agradecer. Buena definición y el virado... bueno, se entiende en esa fecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La foto está genial con ese contraste y ese viradillo. Lo de la caída, no se. Algo si, pero tiene mucho de efecto óptico por el angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 poco mas que aportar. Me gusta Gracias iñigo! Me parece espectacular. Impresionante composición y procesado, que falte o no algo más a la derecha de la foto, no oe quita ni lo más mínimo a oa foto. Enhorabuena. Gracias por el comentario, me alegro de que guste!! Me gusta. Bonito procesado. Saludos. Una perspectiva diferente, lo cual es ya de agradecer. Buena definición y el virado... bueno, se entiende en esa fecha. Un saludo. Gracias Rodion! El procesado, buscando darle un aire antiguo y..."evocador" La foto está genial con ese contraste y ese viradillo. Lo de la caída, no se. Algo si, pero tiene mucho de efecto óptico por el angular. Viéndolo en casa es verdad que en las esquinas está caída... Pero en la izquierda cae hace la izquierda y la derecha hacia la derecha... Así que puede ser como dices y que sea más bien el efecto óptico tanto del angular como al montar en las panorámicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hoy mismo he estado por allí y me hace valorar aún más la toma. Con todo lo que te han dicho ya, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hoy mismo he estado por allí y me hace valorar aún más la toma. Con todo lo que te han dicho ya, enhorabuena. Muchas gracias! El principal problema, como en casi todos los sitios de este tipo, es la cantidad de gente que hay casi a cualquier hora, con lo que toca ser paciente (tu y tu acompañante jajaj) Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena y queda de cine con ese procesado. Quizás un pelín caída a la derecha?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena y queda de cine con ese procesado. Quizás un pelín caída a la derecha?. Saludos. Muchas gracias capitán Jack Sparrow! Lo de la caída... Pues como dijo antes el compañero ManoloRS creo que más bien es por la perspectiva, porque si te fija en la zona izquierda también parece caída hacia allí, o por lo menos a mi me lo parece, ¿no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo he hecho unas cuantas panorámicas y después de unos cuantos intentos pésimos la verdad, me he decantado por realizar las tomas siempre en vertical y hacer de sobra por ambos lados y ya después recortar a conveniencia porque siempre llegaba a casa y el resultado quedaba muy ajustado, espero que te sirva de ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda nitidez y gran procesado. Quizas un poquito apretada. Has hecho un trabajo fantastico. Saludos Gracias JACRIS! Si, lo del encajonamiento... habrá que solucionarlo para la próxima vez que vaya por allí Un saludo! Yo he hecho unas cuantas panorámicas y después de unos cuantos intentos pésimos la verdad, me he decantado por realizar las tomas siempre en vertical y hacer de sobra por ambos lados y ya después recortar a conveniencia porque siempre llegaba a casa y el resultado quedaba muy ajustado, espero que te sirva de ayuda, un saludo. Gracias por el consejo! Si, tienes razón. En tomas posteriores a esta he aplicado lo que tú dices, ¡mejor que sobre que no que falte! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena. Enhorabuena !!! Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas