Nico 73 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La Alcarria con un manto de nieve del día anterior. Una parada en el camino para hacer alguna foto y cuando me bajo del coche, solos el silencio y yo. Nikon D300s +Tokina 11-16 11mm - f/8 - 1/30" - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Trasmite soledad, eso fue lo primero que pense Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Trasmite soledad, eso fue lo primero que pense Me gusta Saludos Si, de acuerdo. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me agrada el resultado de esta clave alta, comunica impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena clave alta, me gusta, el marco no, me cierra horizontes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Preciosa Nico, preciosa................se puede oir el silencio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Una toma muy, pero que muy tranquila y agradable. Buena mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Es verdad que transmite soledad, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Trasmite soledad, eso fue lo primero que pense Me gusta Saludos Si, de acuerdo. Abrazos para ambos. Me agrada el resultado de esta clave alta, comunica impresiones. Saludos. Buena clave alta, me gusta, el marco no, me cierra horizontes. Preciosa Nico, preciosa................se puede oir el silencio Una toma muy, pero que muy tranquila y agradable. Buena mirada. Saludos. Es verdad que transmite soledad, buena toma. Por abreviar, os contesto a todos de una vez: Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Además de silencio, también transmite soledad, y como dice lasso, cierta tranquilidad. De no ser porque uno sabe dónde está en el momento de hacer la foto y porque tenía el coche y la carretera detrás, también diría que inspira cierto miedo: miedo porque la niebla no te deja ver en un espacio abierto y porque en aquel silencio, el tendido eléctrico (único referente de civilización), empieza y termina en nuestra visual y no nos da ninguna orientación. Halverto, siempre subo todas mis fotos (aquí y en flickr) con el mismo marco. En este caso, al no ser un blanco muy luminoso (236 RGB), creo que el marco nos separa del fondo blanco puro y, por contraste, oscurece la niebla y la nieve. Un saludo Editado 16 de Febrero de 2014 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Mucho mejor sin marco. Me transmite tranquilidad. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta, la prefiero sin marco tambien Saludos Mucho mejor sin marco. Me transmite tranquilidad. Buena toma. Gracias por vuestros comentarios. Lo de los marcos..., pues cada cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas