Jump to content

La Sevilla Moderna

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas vistas son todo un documento, después de algunos años veremos como va cambiando todo, y que rápido cambia! Me gusta

Saludos

+1

No quiero enemistarme con los que consideráis  feo los nuevos edificios que aparecen en las ciudades...

A esto hay que darle su tiempo.

Os pongo ejemplos como Guggenheim Bilbao y Kursaal de San Sebastián. Edificios que en su día fueron criticados, mal vistos y que hoy sería impensable derribarlos para poner uno antiguo.

Habría que preguntarles a los vieron cronstruir la Giralda, que pensaban en aquel momento...

Igual muchos pesaban lo mismo cuando se ve una nueva edificación en nuestras ciudades ;)

Buen foto-documento y buen procesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vistas son todo un documento, después de algunos años veremos como va cambiando todo, y que rápido cambia! Me gusta

Saludos

Esta no es la Sevilla que encontramos en Google... jejeje Me gusta!

Saludos!

Muestras un ecosistema, una parte dentro de otra, me gusta.

Abrazos José Antonio, grandes.

No conozco Sevilla y así menos, pero me gusta lo que veo,

no pierdo la esperanza de conocer tan bella ciudad.

Esto también es Sevilla, buen encuadre.

Un saludo.

Muy buena fotografía, lástima de horrible torre Pelli que están construyendo y que afea tanto esta bella ciudad.

Estupenda foto de la horrible torre.

La composición de lujo.

Saludos.

Pa mi gusto la Sevilla fea, con rascacielos de cristal y enormes moles de cemento con forma de setas. Pero tu foto de lujo, como ya han dicho todo un documento de como algunos están cambiando esta bella ciudad. Saludos compañero.

Buen encuadre y buen documento. El marco la convierte en una postal

Un saludo

+1

No quiero enemistarme con los que consideráis  feo los nuevos edificios que aparecen en las ciudades...

A esto hay que darle su tiempo.

Os pongo ejemplos como Guggenheim Bilbao y Kursaal de San Sebastián. Edificios que en su día fueron criticados, mal vistos y que hoy sería impensable derribarlos para poner uno antiguo.

Habría que preguntarles a los vieron cronstruir la Giralda, que pensaban en aquel momento...

Igual muchos pesaban lo mismo cuando se ve una nueva edificación en nuestras ciudades ;)

Buen foto-documento y buen procesado.

Saludos.

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar,  en mi opinión  estoy mas con el comentario del último compañero, muchas veces debemos de dejar de pasar el tiempo y este pone a las cosas en su sitio.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda toma. muy buen ByN, saludos.

Estoy con los compañeros, esto también es Sevilla, un poco más y montan la de Pisa... Buena toma.

Saludos.

Me gusta muchisimo tu composición.........y mira que a mi esa torre, de momento, ni fu ni fa. No se si el tiempo hará que me guste, puede ser.................¡¡¡eso si!!!, las setas me gustan desde que se empezaron a construir ;)

Buen trabajo :1ok:

otra vista de la ciudad, de la moderna, más allá del río, de la dársena, como mirando hacia el futuro con ese edificio y la grúa

buen encuadre

Composición muy buena, de esa parte de la ciudad que como bien dices, es menos conocida. Yo solo pasé, pero nunca paré en esa ciudad, espero conocerla algún día. Buena toma

Saludos

Composición muy buena, de esa parte de la ciudad que como bien dices, es menos conocida. Yo solo pasé, pero nunca paré en esa ciudad, espero conocerla algún día. Buena toma

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que en general os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, muestras cuatro obras que forman parte de esa Sevilla, si bien tres de ellas, los dos edificios que se ubican en segundo plano y el puente, se construyeron hace más de una década. La torre que se muestra en primer lugar, que yo la llamo la barra de labios, es un icono no exento de polémica. Me gusta la foto, por haber sido capaz de reunir esas cuatro obras y disponerlas compositivamente tan bien.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

+1. Comparto, me encantaría conocer Sevilla, saludos a ambos!

Pues sí, muestras cuatro obras que forman parte de esa Sevilla, si bien tres de ellas, los dos edificios que se ubican en segundo plano y el puente, se construyeron hace más de una década. La torre que se muestra en primer lugar, que yo la llamo la barra de labios, es un icono no exento de polémica. Me gusta la foto, por haber sido capaz de reunir esas cuatro obras y disponerlas compositivamente tan bien.  :1ok:

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario