lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Os dejo una toma menos habitual de mi ciudad, espero que os guste y quedo a la espera de vuestros comentarios. La Sevilla Moderna por Lagier01, en Flickr Los datos exit en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estas vistas son todo un documento, después de algunos años veremos como va cambiando todo, y que rápido cambia! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Esta no es la Sevilla que encontramos en Google... jejeje Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muestras un ecosistema, una parte dentro de otra, me gusta. Abrazos José Antonio, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 No conozco Sevilla y así menos, pero me gusta lo que veo, no pierdo la esperanza de conocer tan bella ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Esto también es Sevilla, buen encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buena fotografía, lástima de horrible torre Pelli que están construyendo y que afea tanto esta bella ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estupenda foto de la horrible torre. La composición de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen encuadre y buen documento. El marco la convierte en una postal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estas vistas son todo un documento, después de algunos años veremos como va cambiando todo, y que rápido cambia! Me gusta Saludos +1 No quiero enemistarme con los que consideráis feo los nuevos edificios que aparecen en las ciudades... A esto hay que darle su tiempo. Os pongo ejemplos como Guggenheim Bilbao y Kursaal de San Sebastián. Edificios que en su día fueron criticados, mal vistos y que hoy sería impensable derribarlos para poner uno antiguo. Habría que preguntarles a los vieron cronstruir la Giralda, que pensaban en aquel momento... Igual muchos pesaban lo mismo cuando se ve una nueva edificación en nuestras ciudades Buen foto-documento y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estas vistas son todo un documento, después de algunos años veremos como va cambiando todo, y que rápido cambia! Me gusta Saludos Esta no es la Sevilla que encontramos en Google... jejeje Me gusta! Saludos! Muestras un ecosistema, una parte dentro de otra, me gusta. Abrazos José Antonio, grandes. No conozco Sevilla y así menos, pero me gusta lo que veo, no pierdo la esperanza de conocer tan bella ciudad. Esto también es Sevilla, buen encuadre. Un saludo. Muy buena fotografía, lástima de horrible torre Pelli que están construyendo y que afea tanto esta bella ciudad. Estupenda foto de la horrible torre. La composición de lujo. Saludos. Pa mi gusto la Sevilla fea, con rascacielos de cristal y enormes moles de cemento con forma de setas. Pero tu foto de lujo, como ya han dicho todo un documento de como algunos están cambiando esta bella ciudad. Saludos compañero. Buen encuadre y buen documento. El marco la convierte en una postal Un saludo +1 No quiero enemistarme con los que consideráis feo los nuevos edificios que aparecen en las ciudades... A esto hay que darle su tiempo. Os pongo ejemplos como Guggenheim Bilbao y Kursaal de San Sebastián. Edificios que en su día fueron criticados, mal vistos y que hoy sería impensable derribarlos para poner uno antiguo. Habría que preguntarles a los vieron cronstruir la Giralda, que pensaban en aquel momento... Igual muchos pesaban lo mismo cuando se ve una nueva edificación en nuestras ciudades Buen foto-documento y buen procesado. Saludos. Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, en mi opinión estoy mas con el comentario del último compañero, muchas veces debemos de dejar de pasar el tiempo y este pone a las cosas en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda toma. muy buen ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estoy con los compañeros, esto también es Sevilla, un poco más y montan la de Pisa... Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta muchisimo tu composición.........y mira que a mi esa torre, de momento, ni fu ni fa. No se si el tiempo hará que me guste, puede ser.................¡¡¡eso si!!!, las setas me gustan desde que se empezaron a construir Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 otra vista de la ciudad, de la moderna, más allá del río, de la dársena, como mirando hacia el futuro con ese edificio y la grúa buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda toma. muy buen ByN, saludos. Estoy con los compañeros, esto también es Sevilla, un poco más y montan la de Pisa... Buena toma. Saludos. Me gusta muchisimo tu composición.........y mira que a mi esa torre, de momento, ni fu ni fa. No se si el tiempo hará que me guste, puede ser.................¡¡¡eso si!!!, las setas me gustan desde que se empezaron a construir Buen trabajo otra vista de la ciudad, de la moderna, más allá del río, de la dársena, como mirando hacia el futuro con ese edificio y la grúa buen encuadre Composición muy buena, de esa parte de la ciudad que como bien dices, es menos conocida. Yo solo pasé, pero nunca paré en esa ciudad, espero conocerla algún día. Buena toma Saludos Composición muy buena, de esa parte de la ciudad que como bien dices, es menos conocida. Yo solo pasé, pero nunca paré en esa ciudad, espero conocerla algún día. Buena toma Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que en general os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No conozco Sevilla y así menos, pero me gusta lo que veo, no pierdo la esperanza de conocer tan bella ciudad. +1. Comparto, me encantaría conocer Sevilla, saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues sí, muestras cuatro obras que forman parte de esa Sevilla, si bien tres de ellas, los dos edificios que se ubican en segundo plano y el puente, se construyeron hace más de una década. La torre que se muestra en primer lugar, que yo la llamo la barra de labios, es un icono no exento de polémica. Me gusta la foto, por haber sido capaz de reunir esas cuatro obras y disponerlas compositivamente tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 +1. Comparto, me encantaría conocer Sevilla, saludos a ambos! Pues sí, muestras cuatro obras que forman parte de esa Sevilla, si bien tres de ellas, los dos edificios que se ubican en segundo plano y el puente, se construyeron hace más de una década. La torre que se muestra en primer lugar, que yo la llamo la barra de labios, es un icono no exento de polémica. Me gusta la foto, por haber sido capaz de reunir esas cuatro obras y disponerlas compositivamente tan bien. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas