EduGG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Otra foto en Langa de Duero, día gris y ventoso, a ver qué os parece... Subida al Cubo (Langa de Duero) por eggracia, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. El camino me lleva al elemento principal. El procesado desapacible transmite. Tiene mucha fuerza. Buena nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonito pueblo de la Ribera del Duero, aunque no soy imparcial porque tengo familia por esas tierras. El Cubo o Torre tenía funciones defensivas durante la Reconquista, perteneció al propio Cid Campeador y allí estuvo preso el duque de Medinasidonia, hermanastro de la reina Leonor de Castilla y hermano del Almirante de Castilla, de la familia de los Enríquez, quien, según la leyenda, logró escapar de ella con una cuerda proporcionada por los propios vecinos. En cuanto a la toma, en mi modesta opinión la veo bien de compo, aunque en el encuadre sobra algo de camino por la parte inferior derecha. El cielo ha quedado tremendo de bien, pero el suelo lo veo demasiado subexpuesto y sin detalle, al igual que la torre, les falta nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonito pueblo de la Ribera del Duero, aunque no soy imparcial porque tengo familia por esas tierras. El Cubo o Torre tenía funciones defensivas durante la Reconquista, perteneció al propio Cid Campeador y allí estuvo preso el duque de Medinasidonia, hermanastro de la reina Leonor de Castilla y hermano del Almirante de Castilla, de la familia de los Enríquez, quien, según la leyenda, logró escapar de ella con una cuerda proporcionada por los propios vecinos. En cuanto a la toma, en mi modesta opinión la veo bien de compo, aunque en el encuadre sobra algo de camino por la parte inferior derecha. El cielo ha quedado tremendo de bien, pero el suelo lo veo demasiado subexpuesto y sin detalle, al igual que la torre, les falta nitidez. Un saludo. +1.Gran toma pero le sobra aire por abajo y eso le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonito lugar y bonita composición, como dice el amigo Kike, algo de detalle en la vegetación no le hubiera venido mal, pero en general me gusta, además el cielo le da a ganar mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonito pueblo de la Ribera del Duero, aunque no soy imparcial porque tengo familia por esas tierras. El Cubo o Torre tenía funciones defensivas durante la Reconquista, perteneció al propio Cid Campeador y allí estuvo preso el duque de Medinasidonia, hermanastro de la reina Leonor de Castilla y hermano del Almirante de Castilla, de la familia de los Enríquez, quien, según la leyenda, logró escapar de ella con una cuerda proporcionada por los propios vecinos. En cuanto a la toma, en mi modesta opinión la veo bien de compo, aunque en el encuadre sobra algo de camino por la parte inferior derecha. El cielo ha quedado tremendo de bien, pero el suelo lo veo demasiado subexpuesto y sin detalle, al igual que la torre, les falta nitidez. Un saludo. Perfectamente explicado. La compo es acertadísima bajo mi humilde punto de vista, pero le veo algo falto de detalle especialmente en la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, bonito lugar y un cielo muy chulo, prueba a recortar solo un pelin por abajo ,creo que gana . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bien visto el encuadre. Interesante y suave tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La veo muy bien. El encuadre, la definición, los colores, el procesado... De ahí para arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues muchas gracias por las respuestas y recomendaciones. Sobre el cielo... Tampoco tengo mucho mérito, desde luego el día salió propicio para que quedara bien. Sobre el camino... He reducido la foto, porque había sacado más camino (de hecho, es la última de 5 tomas, y de ellas, esta es la más cercana de todas, pero claro, hasta que no lo ves en el ordenador no te das realmente cuenta de lo acertado o no de la toma, al menos yo, como principiante :) ), pero me parecía que quedaba bien (todo es cuestión de probar a reducirlo). Y respecto a la vegetación, no quería darle demasiado protagonismo, y por ello la he dejado algo "gris", aunque quizá la he dejado demasiado "floja". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena, buena, buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta compañero, aunque yo también le daría un corte por abajo pero eso es a gusto claro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma y procesado, por poner un pero, siempre desde mi opinión,intenta sacar un pelín de información a la vegetación sobre todo a los matojos de mayor tamaño de la pare inferior. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas