Jump to content

Moteada

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, yo la veo de lujo y soy uno de los que no le da tanta importancia al tema de todo el posadero a foco, me centro mas en el sujeto, la luz, compo y fondos que me digan algo, son puntos de vista particulares ;) , excelente nitidez y foco en el sujeto, le veo una ligera dominante verde y podria admitir un pelin mas de luz.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la dominancia la veo amarillo verdosa...

Y no se que tal quedaría un formato vertical...

Salvo estas Tontadas muy chula. La marí perfecta. Y a mi tampoco me pide mas foco en la flor. En muchos casos compiten entre si. Y este no es el caso.

El fondo quizá por ser tu...:o..demasiado homogéneo...

Quizá admita una chispa mas de luz todo el conjunto.

Muy guapa Juan...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Juan. Pues toda una preciosidad. Muy buena la nitidez (vaya ojo) y las texturas y muy agradables las tonalidades. Un saludo

Espectacular Juan.

Veo que sigues con tus bellezas  :1ok:

Hola Juan, yo la veo de lujo y soy uno de los que no le da tanta importancia al tema de todo el posadero a foco, me centro mas en el sujeto, la luz, compo y fondos que me digan algo, son puntos de vista particulares ;) , excelente nitidez y foco en el sujeto, le veo una ligera dominante verde y podria admitir un pelin mas de luz.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si lo de la luz tienes mucha razon... siempre me quedo corto.. encuanto a la dominancia , la ves solo en el fondo y el tallo? por que los verdes no me gustaban nada y los ande tocando... pero en la flor y la mariposa no deberia apreciarse....

Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma y preciosa protagonista, bonita composición, muy buena nitidez en la mari, la falta de nitidez en el posadero no creo que sea un problema, al contrario, no le resta progonismo a esta última, el fondo como dice Miguel, quizas un pelin homogeneo para lo que nos tienes acostumbrados últimamente, pero no me disgusta, a mi también me parece que admitiria un pelin mas de luz en la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Velázquez de Castro, on 15 Feb 2014 - 5:33 PM, said:snapback.png

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si lo de la luz tienes mucha razon... siempre me quedo corto.. encuanto a la dominancia , la ves solo en el fondo y el tallo? por que los verdes no me gustaban nada y los ande tocando... pero en la flor y la mariposa no deberia apreciarse....

Hola Juan, la dominante la veo tambien en las alas de la mariposa ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una luz matizada muy bonita, que bien queda la gota de agua en esa posición.

Maravillosa, el ojo y la gota nni se diga

Salvo estas Tontadas muy chula. La marí perfecta. Y a mi tampoco me pide mas foco en la flor. En muchos casos compiten entre si. Y este no es el caso.

El fondo quizá por ser tu... :o..demasiado homogéneo...

Muy guapa Juan...

Saludos

Gracias :) Esto de las dominancias es algo que aun no tengo cojido por la mano... y aveces por dejar los fondos mas bovitos , estropeo un pelin el resto...

+1

Me apunto a la opnión de Miguel.

Esa gotita  :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan , yo la veo estupenda en todos los sentidos, compo ,nitidez ilumincion, fondo vamos todo en concordancia

Un saludo

lindo bicho.. bien un abrazo.!

Hola Juan, buena toma y preciosa protagonista, bonita composición, muy buena nitidez en la mari, la falta de nitidez en el posadero no creo que sea un problema, al contrario, no le resta progonismo a esta última, el fondo como dice Miguel, quizas un pelin homogeneo para lo que nos tienes acostumbrados últimamente, pero no me disgusta, a mi también me parece que admitiria un pelin mas de luz en la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Está preciosa, compa... yo soy de los que cree que es una pena lo de la flor, pero bueno... solo con el color y texturas de la maripa y esa gota, ya vale un montón esa foto.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

El fondo quizá por ser tu... :o..demasiado homogéneo...

Muy guapa Juan...

Saludos

Me agrada la compo, llenando espacios y con elementos que juegan entre si y casan muy bien. En lo demás me sumo a lo apuntado, acertadamente, por Miguel.

Saludos Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

espectacular!! como dicen algun compañero...la flor...no le quita importancia!!!!

PD: yo estuve ayer de cazamaris y.... quedó en eso...QUÉ DIFICILESSSSS. saludos

Velázquez de Castro, on 15 Feb 2014 - 5:33 PM, said:snapback.png

Hola Juan, la dominante la veo tambien en las alas de la mariposa ;) .

Un saludo

Tomas

Me agrada la compo, llenando espacios y con elementos que juegan entre si y casan muy bien. En lo demás me sumo a lo apuntado, acertadamente, por Miguel.

Saludos Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario